|
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
ANDE PUES......PURA DIFICIL.......
PASO
DEJO LA PREGUNTA....
Cita: | cual es el regalo que te ha dado tu pareja, que provoco en ti una emocion indescriptible, y que dia te lo regalo |
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
No, cada cosa en su lugar
Te alejarias de la persona que amas si sabes que el estar con ella/el seria hacerle daño
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Si sé que le hago daño, que se aleje ella, yo solo cambiaría y dejaría de hacer lo que sé que le hace daño...
Pero si a mí me hace daño, yo sí me alejo, tal como he hecho...
Podrías comenzar de nuevo con alguien que en algún momento hubo algo muy intenso, pero que se perdió por alguna razón???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
No
para ti la admiracion hacia tu pareja es basica para que se de el amor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Por supuesto, debo admirarla por algo, no es que la vea por encima de mí, sino que debe tener algo admirable en su forma de ser...
Cambias de la noche a la mañana con una persona que quisiste, pero de repente sientes que ya no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Cita: | que es paramengaturicuaricusexulitus???
|
Ni idea
Cita: | Cambias de la noche a la mañana con una persona que quisiste, pero de repente sientes que ya no?
|
no, de la noche a la mañana no
crees que el amor es sentir mariposas en el estomago, querer estar siempre con ella/el pensar en esa persona todo el dia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Cuando fui adolescente...
Te "arrugas" cuando haces o dices algo de lo que sabes puede ya no haber retorno???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
No afortunada o desafortunadamente cuando digo algo es porque estoy convencida de ello y hasta donde tope
has perdido el orgullo o dignidad por alguna pareja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
He dejado de lado mi orgullo, porque sé que es lo mejor en ese momento...
No he perdido jamás la dignidad y espero nunca perderla, porque nadie vale que uno pierda algo tan valioso como eso...
Y como dices... donde tope...
Has rogado a alguna persona para que esté contigo?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Sí, alguna vez pensé en alguien más estando con otra persona...
Cuánto agantas a que te traten no de la manera en que quisieras te trataran para alejarte de esa persona???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
no aguanto nada, si estoy con el es porque su compañia me agrada y no tengo que padecerla
algun dia te paso que sabias que esa persona no te amaba, y sin embargo no hacias nada por terminar esa relacion, esperando que algun dia llegara a tener ese sentimiento por ti
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Sí, alguna vez, pa' que lo niego...
Pero ya estuvo...
Si te quieren, te querrán porque así se da, no porque esté uno ahí de pegoste...
CUando cortas una relación, lo haces tú o haces que la otra persona te corte?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Yo, si ya no lo amo o me fue infiel, pero tambien me han mandado a volar
te has obesionado con alguna persona, al grado de no entender razones
Responder
|
|