solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Todos cometemos chafapost!!!

MensajePublicado: Oct 26 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

YO DESDE KE NO ESTOY COMO VISIBLE, YA NO ME LLEGAN MESAJES COSHINONES!!!

icon_cry.gif

Responder

snork_skep.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
De: beinlove
Para: fusionador
Título: hiiii
(********)
hola queridos
¿cómo estás hoy? Espero que todo está bien con usted, mi nombre es Necy, soy una chica joven nunca se casó después de haber visto su perfil en este sitio i se llegó interesado en tenerlo como mi amigo, por favor, si no te importa que ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico privado (*********) para que yo pueda darle mi foto y le dirá más acerca de mí. Estoy a la espera de oír de usted pronto.
Necy.

(********)
hello dear
how are you doing today? i hope all is well with you, my name is Necy, i am a young girl never married after i saw your profile in this site i be came interested to have you as my friend, please if you do not mind you contact me in my private [ prohibido ] (nacymuar01(0)[ prohibido ].com) so that i can give you my picture and tell you more about me. i am waiting to hear from you soon.
Necy

Esta tipa ya me tiene hasta el "queque" con sus propuestas, ojalá se tomará mas tiempo para hacer un mensaje mejor elaborado para todos.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2010    Título:

PUES LO BUENO QUE HABEMOS QUIENES SABEMOS LEER, LÁSTIMA POR LOS QUE NO TIENEN SENTIDO COMÚN Y "SE VAN CON LA FINTA"... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2010    Título:
Ale. | | Invitado

barf.gif barf.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2010    Título:
Ale. | | Invitado

gasp.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif a mi me late su msj, pero eso de que "con respeto" como que se me figura
que es pulgarcito o solo le gusta de misionero, con lentes, calcetines y prohibido pujar...

Cita:

Soy casado, dotado, atractivo y la verdad algo aburrido en la monotonía con mi pareja. Quisiera vivir la vida que es tan corta y encontrar alguna dama que tenga viva su feminidad y quiera ser complacida con respeto y pasión. Quiero encontrar una aman.te a quien consentir y hacer gozar. Si te interesa, agradeceré me respondas.
Bye

Responder

Ay si, pensaria que tiene hongos...

Responder

Responder

icon_eek.gif Esos si que piensan nomas con la cabeza del pitoo
la de arriba solo esta d adorno..

Necesitan un piscologo ( escribí piscologo )

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2010    Título:

Que lindos, que romanticos... smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2010    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Cita:
De: Condor
Para: Sandya
Título: Hola

Soy casado, dotado, atractivo y la verdad algo aburrido en la monotonía con mi pareja. Quisiera vivir la vida que es tan corta y encontrar alguna dama que tenga viva su feminidad y quiera ser complacida con respeto y pasión. Quiero encontrar una aman.te a quien consentir y hacer gozar. Si te interesa, agradeceré me respondas.
Bye

}

y yo pensando ke era la unica a la ke le habia mandado el correo!!!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

she viejos kalenchus ganosos poco originales, aunke sean respetuosos

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2010    Título:

A MI YA NO ME MANDAN

frown.gif

COMO AHI QUE?

icon_confused.gif

SEE YOU

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2010    Título:

Cita: