|
Publicado:
Mar 20 2010 Título:
|
Dicen los "expertos" que por eso una mujer debe de ser dama en la calle y en la cama pvta..
tu vas tanteando y el a ti.. no lo veo asi como decirle mira este es el vocabulario pervertido y este el tierno.. no, mas bien el te suelta una palabrita primero y si no te asustas, te dice otra mas fuerte y asi sucesivamente..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2010 Título:
un... |
un lugar para cada cosa...y cada cosa en su lugar..conforme avanza el nivel de temperatura, se puede avanzar en el tono de las palabras...hay quienes incluso, reaccionan con placer a una nalgada.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 20 2010 Título:
creo |
creo que si tiene algo que ver con etapas, no tanto con edades
dice kundera en La inmortalidad, que el ser humano pasa por diferentes etapas en el aprendizaje s*xual:
la primera generalmente es de amor tierno: todo suave, todo tierno, todo delicado...
la segunda es de amor salvaje: descubre los gritos, los movimientos fuertes, los arrebatos
la tercera es la etapa vulgar: las palabrotas, el juego de roles, etc
hay una cuarta etapa que el llama la de los mensajes cifrados: cuando los aman.te (en todos los sentidos) hacen de sus movimientos, caricias, palabras, palabrotas, mensajes cifrados cuyo contenido puede pasar de aman.te a aman.te en una cadena a veces infinita...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2010 Título:
|
interesante informacion, revolcador
me hizo recordar una tarea pendiente, leer la insoportable levedad del ser y no quedarme con lo visto en la pelicula
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2010 Título:
|
Excelente libro, bien fumado de Milan Kundera...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2010 Título:
|
te gusto mas que la pelicula? fumado porque? por como maneja la s*xual en cada uno de los tres personajes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2010 Título:
|
No vi la pelicula, pero sí esta fumado porque maneja de manera magistral la atemporalidad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2010 Título:
|
ok.el lunes compro el libro, me entro mas la curiosidad 
Responder
|
|
 |