|
Publicado:
Oct 15 2010 Título:
|
Y no es el único, sandya...
...sonrio...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 18 2010 Título:
|
IGNORARR CREOO ESLO MEJOR........
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 19 2010 Título:
|
la neta pobe riccccardito...... ya hasta siento feito!!!!!!!
se pasan ehhh!!!!
como son con el!!!!!!
el tan wena gente ke es!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2010 Título:
|
Hace mucho que yo no mando un mp con cositas comprometedoras...
NO hay a quien...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2010 Título:
|
A mi el beto que postea en $e×... me mando unos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2010 Título:
|
CHE SELINE TAN PACHIS
PERO SI EH GINGER SI VAS A HACERLO HAZLO BIEN ! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 25 2010 Título:
|
hola tapatios, normalmente no entro a este post pero les voy a pasar algo ke me llego, xk luego tenemos aki uno ke otro forista ke es como.............muy confiado y lo van a defraudar
creo ke a la mayoria nos han llegado correos como este, pero mas vale prevenir ke ...... kedarte sin dinerito jajaja
Cita: | De: zilda
Para: nunny
felicia_aime(0)[ prohibido ].co.uk +221772663860
Hola Querido, espero que mi carta te encuentre en perfecto estado de salud. Me gustaría que me ayude como mi socio extranjero en la transferencia de dinero de mi difunto padre, que él depositó en un banco aquí en Senegal para su cuenta bancaria en mi nombre. Cuando este dinero transferido a su cuenta bancaria que usted me envíe el dinero inmediatamente para llegar a conocerte para invertir el dinero. Yo soy la señorita Felicia Aime Jerónimo la única hija sobreviviente de mis difuntos padres que fueron asesinados a sangre fría durante la guerra civil que se libró en mi país, Costa de Marfil, África Occidental, Mi difunto padre fue el asesor personal del entonces jefe de Estado a finales. Antes de la muerte de mi padre que depositó algo de dinero ($ 5.7USDollars. Millones de euros) en mi nombre como los familiares, pero ahora que él no es más viva me he decidido a reclamar el dinero en el banco pero el banco me obliga a obtener una socio extranjero que me puede ayudar y en mi nombre, para la demanda. Me gustaría que usted me ayude en este respecto, cuando el dinero transferido voy a ofrecerle el 15% de la suma total de su ayuda .. Actualmente estoy viviendo en un campamento de refugiados en nuestro país vecino por salvarme la vida. Escucha otra vez, tengo la muerte y los certificados de depósito bancario de mi difunto padre que voy a enviar a usted más tarde, cuando lo que escucho de ustedes sobre cómo ayudar a mí en esta transacción. Si usted me puede ayudar, ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico (felicia_aime(0)[ prohibido ].co.uk) para que yo le diga más sobre esta transacción. también puedes llamarme a este número de teléfono de la oficina de seguridad del campamento de refugiados, 221 772 663 860. Dígales que usted quiere hablar conmigo, señorita Felicia Aime, me van a llamar desde los hoteles de las mujeres del campo a contestar.
Voy a mirar con interés escuchar de usted.
Gracias,
Miss Aime Felicia
|
cuidado muchachos, no se dejen defraudar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2010 Título:
|
ORALE K LOCO !!!