Hay Darth ese es dulcesotototote!!!!!
Yo creo que aparte de todo lo que dijo Adri, que sean hombres y que no se la pasen hablando de sus conquistas y sus aventuras s*xual, a mi en lo particular me encanija, si bien yo tengo muchas cosas que decir de mi expareja, una buena es que jamàs me mecionò nombres ni anècdotas.
Pues gente perfecta no existe, dulce (aparte de mí, claro )...
Así que entiendo que sus defectos son parte de ella, que debo aceptarla como es y que si en algo puedo ayudar a que crezca como persona y sea aún mejor de lo que es, lo haré con gusto, sin menoscabo de su propia personalidad ni de su libertad de decisión.
Aparte de todo lo que comentas Oli MO, creo que tambièn es importante que acepte tu vida tal cual es, ejemplo si trabaja que entienda que tiene amigos, compañeros de escuela , trabajo y que su mundo no debe de ninguna manera de verse reducido a su pareja, al contrario que es sano que siga conviviendo con el resto de sus amigos y que ambos se incluyan en su grupo , dàndose en su respectivo momento su tiempo y espacio para darse oportunidad de seguir conviviendo con màs personas de esa manera la relaciòn no se vuelve tan egoista, envolvente, absorbente, bueno eso creo yo.