solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

El origen de todos mis traumas!!!

MensajePublicado: Mar 09 2010    Título:

icon_mrgreen.gif

Responder

Cita:
CON 6 CMS ES SUFICIENTE PARA MANTENER UN COITO

ahora entiemdo porque este cuadro se llama asi

no ps de pensarse

Responder

Cita:
UN ABRAZO CECY!

gracias Touareg, te mando otro abrazote y ya dejate ver, que nos dejaste muy desamparados. frown.gif

Responder

Cita:
no Sandy, y menos las plataformas eh? por aquellas que hacen trampa con plataformas ocultas

icon_confused.gif icon_confused.gif

Cita:
Hay hombres adultos con pe.nes de 6 cm???????

En serio los hayy????????????????????????????

Ojla nunca me encuentra a alguno de essos!!!!!

[/quote]Afortunada la que me tenga porque, dura dura, sé moverla, buen tamaño, grandes chambas y una gran imaginación
Cita:

Y elmodesto no vino oli????????

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 17 2010    Título:

snork_lach.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif

Le hubieras dicho que esta cometiendo incesto! icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2010    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

ay no manchen! me tienen muerta de risa! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif se pasaan!me puse a investigar, la neta no sabía que habían micropenes y debe ser difícil ingeniárselas para satisfacer a su pareja, pero (la verdad) tampoco me interesa tener relaciones con un tripié
me encontré un artículo, está interesante y rescato lo de las medidas. Hicieron un estudio en 3100 hombres. Lo comento por aquello de la redacción en "pasado"

Cita:
...La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pe.ne de la punta al abdomen, fue de 6.4 pulgadas (163 mm.) con una desviación normal de 1.2 pulgadas (32 mm. )

La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pe.ne, fue de 5.0 pulgadas (128 mm. ) con una desviación normal de 1 pulgada (26 mm. )

Definitivamente hay muy poca o ninguna correlación entre el tamaño del pe.ne fláccido y su capacidad de asumir un tamaño "normal" estando erecto. El estudio muestra que un pe.ne que es menor que tres pulgadas de largo estando fláccido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de tres pulgadas largo estando fláccido sólo aumenta en el tamaño un 165%. Lo que esto significa en la práctica es que la mayoría de los pe.nes masculinos está entre cinco y seis y algo de pulgada estando erecto.

El récord etnográfico ....[tiene] numerosas distinciones anatómicas...Éstas incluyen la ubicación de los órganos genitales femeninos (las orientales al frente y alta; negras atrás y abajo); ángulo y textura de la erección (los orientales paralela al cuerpo y tiesa, los negros en ángulos rectos al cuerpo y flexible); .... musculatura (los orientales mínima, los negros máxima); y tamaño de los genitales (los orientales los más pequeños, los negros los más grandes). Promediamos los datos etnográficos sobre pe.nes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente:
Orientales, 4 a 5.5 pulgadas de largo y 1.25 pulgadas de diámetro (10 a 14 cm y 3 cm);
Caucásicos, 5.5 a 6 pulgadas de largo y 1.5 pulgadas de diámetro (14 a 15,2 cm y 3,8 cm);
Negros, 6.25 a 8 pulgadas de largo y 2 pulgadas de diámetro (16 a 20 cm y 5 cm.)

Las mujeres eran proporcionales a los hombres, con las orientales teniendo v*** más pequeñas y las negras más grandes, con respecto a las caucásicas. El tamaño clitoridiano difería en longitud: en las mujeres europeas, 1.2 pulgadas (3 cm.) ; en las mujeres africanas, 2 pulgadas (5 cm.)

http://www.el-pe.ne.com/size.html

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título:

Y la raza de bronce???

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2010    Título: mmm
Higo | | Invitado

no pus con esa experiencia hasta yo pienso en suicidarme. icon_cry.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>