Bueno antes que nada DAMITAS
por favor apliquense en aprender con la voz de nuestros hombres, ellos nos guian y nos dan tips para poder consentirlos.
En mi particular experiencia puedo decir que hago ORALES DE 10, que ponen a mi pareja a 1,000 por hora.
Primero es besarse, es comenzar la accion con chachondeos, cada quien encontrar le gusto de la pareja y tambien del momento, a veces es exitando que te bajes directo al agua y ZAS a darle, otras veces es en medio de caricias sensuales, besos, caricias cachon** poco a poco empiezas a bajar, le llegas y no, etc.
Por ejemplo a mi ex un dia lo desperte con s*xo . directamente, no sabes que mañana pasamos El ni fue a trabajar JAJAJAJA duramos casi tres horas haciendo, innovando, creativos, comenzamos en la recamara y terminamos en la sala, posiciones Ufff, y todo por un buen ..
Puedes comenzar acariciandolo suavemente con la llema de los dedos mientras besas y con tu lengua le insinuas en sus labios las caricias que harias en su pe.ne. poco a poco tomas el pe.ne con mas firmeza entre tus manos, cominezas a bajar lentamente besando su pecho, su dorso, su cintura, su ombligo, su ingle, metes en tu boca el pe.ne, luego lo sacas y lo lames con tu lengua de arriba a bajo, mientras tus manos las pasas por el pe.ne lo aprietas, con los dedos puedes tocar sus testiculos, acariciar su a.no por fuera (solo si a el le gusta lo puedes penetrar si no, no) tambien puedes por debajo del pe.ne pasear tu lengua, y/o con tus labios hacer como que lo besas, pero puedes apretar tus labios contra el pe.ne como apretandolo o subsionarlo, es muy rico lamer la punta del pe.ne con la lengua y suscionarla despasito, meterlo a la boca completo que tope con el cachete como si lo oprimieras contra tu mejilla, mucho cuidado con los dientes, tambien es rico comprar un gel de sabor o chantilli asi lo mamas mas rico, pero a mi me gusta el sabor natural del pe.ne.

Responder
|