mi corazon y yo hemos decidido no tratar xq ultimamente solo nos toco sangrar, eso esta bien, ya tengo mis problemas para perder, el tiempo en otros temas
Inche adri, se me hace que pusiste el dedo en muchas llagas...
Para eso hay una canción en inglés que se llama "Don't expect me to be your friend" de Lobo, que habla específicamente de la situación contraria, jeje...
Pero por ser en inglés y por haber prometido que ya no pondría canciones en este post, no la pondré...
Pos tu no la pones, pero yo si,, y es que mugre u (inicial del susodicho que me mando a volar) que no aprecia a personas tan lindas, buena onda e inteligentes como yo
No es cierto, en estos foros el unico lindo y egolatra eres tu
Y sí, hay gente que piensa que para uno es fácil dejar de ser pareja y convertirte en sólo "amigo"... pero creo que también hay personas valiosas que puede uno, ya con cierta madurez y ecuanimidad, hacer el intento por mantenerlas cerca de tu vida y no perderlas del todo...
Pues ese es mi punto de vista, no quiere decir que sea el más válido o el mejor, pues cada quien enfrenta ese tipo de procesos de la mejor manera para sí mismo... y si para uno es mejor cortar de tajo, pues es lo que uno debe hacer, parezca uno un inmaduro o no, lo importante a final de cuentas es no lastimar a la otra persona, pero más que nada, no lastimarse a uno mismo...