solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DOBLE MORAL...HIPOCRESIA..Y...MAS!!!!

MensajePublicado: May 04 2007    Título:
romy77 | | Invitado

Carajo, de acuerdo con Damita y con Evil... tanta gente que en un tiempo te tiene en altares, pero no les des la contraria, o no hagas algo que no les parezca porque nooooo, pobre de ti, te traen en boca de todos, eres el buffet en el banquete...

Como dice Damita, hay gente muy rescatable, tengo buenos amigos de aqui, pero si... no te salvas de las mordidas...

Responder

orale... tiene toda la razon evil eusa_clap.gifeusa_clap.gifeusa_clap.gifeusa_clap.gifeusa_clap.gifeusa_clap.gifeusa_clap.gifeusa_clap.gifeusa_clap.gif

Responder

akatharta | | Invitado

Aaaa, los viejos post.

Bueno pues aprovecho mi desayuno solo para decirle a don evil, que hace mucho a mi me decian que efectivamente usted es un hijo de ya te la sabes. Aunque trato de mantenerme al margen, no puedo negar que tenia una idea basado en lo que decian. Con el tiempo, creo,.. y mire que creo porque no ando de piquete de ombligo con vos y demas cosas, note que no es tan malo como dicen. y efectivamente es directo, al grano, sin rodeos, duro y a la cabeza...... Sin pelos en la lengua pues!!!!.

Eso es bueno, pero creo que no lo bajan de lo que dice porque no es lo mismo decir, ese bato es un pobre pen...dejo, a decir, ese bato no sabe lo que dice.

Y conste que no le estoy lamiendo el cu..., solo es mi humilde opinion.

Ahi la.... y se lo lavan.

Responder

akatharta | | Invitado

Hoy mero pitufin.. solo diga donde y yo me traslado junto con bob si es que se anima a jugar hoy.

saluditos

Responder

laurita19 | | Invitado

uchas, doble moral, hipocresias, mentiras...

mmm, tan solo sobra ver el post, para ver ke algunas personas se dejan ver hipocritas y mentirosas... what.gif

Responder

Pepejosh | | Invitado

prefiero la mujer maravilla, o elektra o gatubella... icon_cool.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

snork_skep.gif eusa_shifty.gif eusa_think.gif snork_shot.gif rollseyes.gif snork_aber.gif snork_aber.gif snork_aber.gif shocked.gif hoboyuck.gif bitchin.gif

ҝi††¥ εïз •´¯`•»«* äAY äMO® MIØ nuN©a ©®EI KE Pä SeNtI®SE EN EL ©IELØ NØ ES NE©ESäRIØ MO®I®……*»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: May 05 2007    Título:

Un tema que da para bastante, y que por lo pronto dejo mi punto de vista....

La moral, vista desde el enfoque que le da la sociedad, tiene que ver presisamente con ese cúmulo de valores, creencias, costumbres y demás chácharas que hacen que uno se comporte como persona destinada al bien o en su caso a fregar a los demás... esto es, el que alguien solamente se la pase fregando o comportándose de manera adversa a "las buenas costumbres" no quiere decir qie tenga doble moral, simmplente, su moral es esa... sus costumbres son esas, y su forma de vivir es esa...

Esos valores, costumbres y gustos, que en conjunto generan la moral del individuo, tiene muchisimo que ver con situaciones cotidianas de la vida privada de las personas... y que el problema es que alguien descubra u observe una de esas cosas, para inmediatamente tacharlo de doble-moral... ni madres, la moral es una, solo que enfocada diferente... Y para muestra basta un ejemplo;
Hace años cuando yo vivía casado en una ciudad media al sur del estado y que todo mundo siente que los vigila el Señor San José (patrono del pueblo), de vecinos tenía a una pareja de chavos (19 y 21 años) recien casados buenisima onda, super amables, iban a misa los domingos, y pues recien casados era lógico que en las noches le daban duro al colchón, y era una inche escandalera que los vecinos de las 5 casas que los rodeabamos, nos dabamos cuenta de hasta en que momento le imprimían velocidad... pero bueno... resulta que se empieza a correr el rumor en los vecinos, y de repente, se les tachaba a los chavos de pecaminosos, rudidosos y hasta de lujuriosos....

No manchennn!! los inches pecaminosos, ruidosos y lujuriosos eran los vecinos!! de los chavos su único pecado era que las inches casas tenían muros compartidos!!

Entonces con esto, veo que la famosa moralidad, está incorrectamente medida, toda vez que cada quien lo ve, con los ojos de su moralidad, que conforme a lo que les comenté anteriormente, es una cuestión netamente individual, y que hace que los individuos sean éso, únicos...

Al ser la moralidad, una cuestión que lleva de manera intrínseca situaciones privadas, en muchos de los casos, por motivos de educación... conlleva a la hipocresía... y estas dos cosas, se encuentran dentro del enfoque de la moralidad...

Sin embargo, esta situación genera en ocasiones lo contrario, personas que piensan que lo más correcto es decir las cosas directamente, de acuerdo a su moral, propiciando con ello el caer en situaciones que demuestran la falta de educación o en su caso denotan una educación mal enfocada...

Por ello, considero que la moralidad es un tema que tiene que ser atendido desde la óptica personal a partir de un análisis del como vivimos y el como queremos vivir... ya que al ser analizada a través de los ojops de terceros, tendrán la óptica conforme a su buena o mala moralidad, generando con ello, criterios completamente diferentes sobre lo que está bien, o está mal...

Saludines

Responder

MensajePublicado: May 05 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Realmente nuestra sociedad tapatia es de lo más doblemoralistas y juzgones que puede haber.

pero si, todo lo escondemos, podemos ser los mas infieles, pero no lo vamos a decir, el pq es simple, no lo decimos, pq si lo hacemos, vamos a ser juzgados y señalados de la misma manera que nosotros lo hacemos con los demás.

Somos muhcas las personas que decimos y actuamos distinto; tambien, somo muchas las personas que como somos en casa, somos con amigos y donde quiera que nos desenvuelvamos.

Creo, que el punto es ante todo un RESPETO, tolerancia hacia los demás. Podemos ser los peores y aceptarlo, asi nos dejamos de engañar a nosotros mismos en primera y a quienes estan cerca de nosotros.

Sea lo que sea que seamos, hay que aceptarlo y vivirlo asi, pq eso ses lo que nos hace personas unicas e irrepetibles.

Y sip, tmb en violencia intrafamiliar posee el primer lgar......lo mocho, será por siempre, y esta en nosotros que somos queines criaremos a las eneraciones que vienen que eso vaya cambiando, desde dejar de criticar el color de lafalda, hasta el coche nuevo que se compraron los vecinos..

Abur1

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: