|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
|
coincido contigo frida, creo que la manera de abordar el tema es importante, tanto las palabras que utilices como las entonaciones y no digamos si es personalmente, ya que a veces con un solo gesto decirmos mucho más que con las palabras!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
|
morenitaaa entonces te salio Buitre??!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2010 Título:
|
morenitaaa entonces te salio Buitre??!!
no entendí!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
KERIENDO DESIR KE LUEGO LUEGO TE KERIA devorar!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
aaahhh ya! pues digamos que algo hay de eso, pero la verdad me ha pasado con varias personas no tanto que me quieran devorar, simplemente el trato empieza a ser diferente, pero es grato saber que no todos piensan asi!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
morenita, pero me imagino ke despues de agarrar confianzaa si te late el coto??
o eres muy reservada?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
Nop, no soy reservada, me gusta decir lo que pienso, soy una persona con la que se puede hablar de cualquier tema sin temor a ser juzgado por que no soy nadie para juzgar, tampoco pertenezco a la "orden de hermanas de las rodillas ensangrentadas", y mi problema creo que ha sido precisamente ese, ser tan abierta!! por que varios hombres con los que se ha dado el tema piensan que me las se de todas todas y que he experimentado Dios sabe cuantas cosas y les empieza a llegar el gusanito por ese lado y obviamente quieren confirmar sus sospechas, pero no es el punto, no va por ahi, quizá el interés de ser tan abierta y preguntar muchas cosas asi como dar mi opinión a cerca de muchas otras, sea precisamente la falta de experiencia o la simple curiosidad de saber algo que no he experimentado pero parece no ocurrirseles esa opción, como ve mi querido John Doe???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
PUES YA ALGO DE LO MISMO SE HA HABLADO EN OTROS POST
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=67853&start=0
PERO LO CIERTO ES QUE SON LAS MISMAS MUJERES LAS QUE SE ATACAN UNAS A OTRAS...
ESO EN GENERAL...
PERO SI, A VECES LOS HOMBRES NOS VAMOS CON FINTA DE QUE UNA MUJER TIENE UNA MORAL MAS ''RELAJADA'' CUANDO NOS HABLA MAS ABIERTAMENTE DE s*xo...
Y NO ES ASI... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
sip, morena, entiendoooo.
habemos hombres de todo tipo.
na'mas no vayas a Generalizarrrr
SALUDOS PERRONESS!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2010 Título:
|
nooooooo, no generalizaría por que eso sería como aceptar que también TOOOODAS las mujeres somos iguales y tampoco es asi.
Gracias por las opiniones!!! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |