|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
si... |
envidia de la buena....saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
|
No lo sé...
Hay de necesidades a necesidades...
Yo no necesito de tratar de echar abajo a alguien para sentirme bien yo. Conmigo me basto y sobro. Y si eso alcanza para que a la demás gente le caiga bien, pos es ganancia, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
orale!!! |
si es una confirmacion de que no vas a seguir tratando de hacerlo, cada vez que escribo..... gracias. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
|
No, yo no trato de hacerlo...
Tú solito te echas abajo con lo que dices...
Yo nomás me río...
Ahora recuerda...
Ni quién te hiciera en el mundo y buscaste correrme de un post, recuerdas? A eso le llamo yo, meterse conmigo y el que se lleva, se aguanta... a menos que no sea hombre...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
|
QUE COSASSSS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
trato..... |
trato de pasarla bien en este foro...solamente. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
|
Vaya!!!!!!!
Hasta que coincidimos en algo!!!!!!!!
Pero eso hubieras pensado antes de querer pasarte de vivo conmigo o de llevarte si no ibas a aguantar la carrilla... o de ver que tus dichos no causan opiniones favorables, mientras que los míos sí. Ponerse a llorar porque a mí me siguen y les caigo bien por un carisma natural que se permea hasta detrás de una pantalla, eso sí resulta gay, y mucho.
Simplemente hay que aprender a vivir con el lugar que a cada uno nos tocó en este mundo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
a mi... |
a mi tambien me caes bien!!!!! celebro tus puntadas...solamente noto que de manera sistematica habias tratado de opacar mis comentarios.....pero ya quedamos que ya no. saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
|
Oliverta ahora te quieres pisar al Valentin verdad...
Shalez que no tienes llenadero...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
No Jorge
por ahi no va ese asunto.
pachis!!
Responder