solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ahí que muera nada más.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No quisiera reventarte el tema... pero lo voy a hacer laugh.gif icon_lol.gif

Sin afán de ofender a vuestra merced... Cuando es que tú te vas a disculpar con el Profe, por todo el menoscabo ocasionado? what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No os preocupéis por aquellos que matais el cuerpo si no por aquellos que asesinais el espíritu geek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No amenazó con matarlo, yo no he leído tal cosa.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

what.gif

Cálmate corazoncito eusa_shifty.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Una feminazi sí procedió contra un menso que la estuvo amenazando con la IP que usaba cotidianamente:


https://www.milenio.com/policia/ofrecen-3-mil-pesos-reparacion-frida-guerrera-exige-disculpas-publicas

https://lasillarota.com/metropoli/amenazas-a-activista-frida-guerrera-en-que-va-el-caso-audiencia-frida-guerrera-amenazas-culpa-publica/326858

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

ujules!...y a mi que??

...segun...ya me tiene ubicado!...Por si las dudas, cada 2 horas salgo alrededor por si acaso...uno nunca sabe cuando un destornillado va a atacar...

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ay Selfruled, no voy a volver a explicar lo que dije en una crónica bastante anunciada.

Museo dijo que a él no le importaba que el Profesor lo llamara Rin Tin Tin, Tontin, Tin, ni nada por el estilo.

Museo no participaba en platica abierta, el Profe no participa en se.xu.a.li.dad. todos sabemos a quién apodaron así.

Ya dije y repito que no sé si Museo mintió, pero si lo dijo, y es todo lo que tengo que decir sobre eso.

Carita solía usar el nick de Armando Guerra, cuando ví al usuario Armand, creí que era ella. Es todo.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No, aquí en este foro de dureza mental no hay que pedir disculpas a nadie, de hecho doy permiso a cualquier forero que me amanece salvajemente, para ver si siento algo de miedo. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Florencia Peña es enemiga del Profe.

https://twitter.com/doniaflor




Cita:

·
8 oct.
Las amenazas que Florencia Peña hizo hoy en el Consejo Técnico y su pretensión de callarme marcan lo que se realmente, una persona intolerante y narcisista.
Citar Tweet

· 8 oct.
@doniaflor Yo puedo expresarme conforma a mi libertad las veces que se me hinche la gana porque estoy en mi derecho y cada vez que alguien pretenda censurarme voy a intervenir más. #ENAH #SNDSTC

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Selfruled, esas son tan solo patadas de ahogado. Que vayas ante esa institución, sólo evidenciaría más lo que ya se encuentra en los tribunales y lo que investiga policía cibernética. Mejor déjalo así.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..anoche oi ruidos en el frente...sali con una chancla...era el murmullo de el viento, crujian las ramas de un arbolito de flores amarillas que se resistian a caer ante los vientos de Santana...me dormi con un ojo pelon...esperando al maixtro...

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Martha

Cita:
s lo que ya se encuentra en los tribunales y lo que investiga policía cibernética. Mejor déjalo así.


A Self sólo deben importarle las leyes de su país.

El Código civil mexicano no tiene efecto alguno en su terruño.

El problema es que trasladarse a Estados Unidos y pagar los honorarios de un abogado de allá, saldría muy costoso.

Si te sobran unos ochocientos mil pesos, puedes invertirlos en eso, pero el castigo que le darían a Self sería ponerlo a podar arbolitos los fines de semana o algo así.

O sea que Self se convertiría en el jardinero más caro del mundo. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Selfruled, esas son tan solo patadas de ahogado. Que vayas ante esa institución, sólo evidenciaría más lo que ya se encuentra en los tribunales y lo que investiga policía cibernética. Mejor déjalo así.


Cuenta un poco que es lo que quieres decir.
En este foro el que más denuncias tiene a eso que llamas policía cibernética es Luigi, y se jacta de ello, dice que se lo pasa por los cojones esas denuncias y en esto estoy de acuerdo con Luigi, porque la Policía Cibernética no está para disputas de foro.

.
yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: