Aferrado como es, festeja el haber boicoteado un proyecto que hubiera catapultado la economía nacional.
El Grupo Aeroportuario y el consorcio integrado por Cicsa, Prodemex, GIA, La Peninsular e ICA lograron un acuerdo en el que establecieron desistir de las demandas y establecer un finiquito del contrato equivalente a 16.7 por ciento de lo que hubiera costado el edificio principal; es decir, los 14 mil 220 millones de pesos, señaló la SCT en un comunicado.
https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/gobierno-se-quita-un-problema-con-liquidacion-de-contratos-del-naim-asegura-lopez-obrador
Luis Urtizar
Lo que me pone mas de malas, es ver la cara de [pen...] que pone para decir tamaña estupidez. Ese dinero hace falta con urgencia para invertirse en proyectos que generen fuentes de trabajo!! Tiene paralizada la economía del País y no se ha dado cuenta.
Arturo Gonzalez Bañuelos
Millones de pesos tirados a la basura, por caprichos de un falso Mesías. A las obras se les debe dar continuidad de un gobierno a otro. El argumento de la cancelación era la corrupción, que nunca comprobó ni los encarceló. Y ahora dice que se cancelo por fallas técnicas. AMLOCO comunista.
Responder
|