|
Publicado:
Jun 05 2019 Título:
El vacío de la apariencia |
Las comparaciones y los gustos
Simplemente dos gustos diferentes, lo odioso es la descalificación.
Además, creo que todo se reduce al aspecto. Veo un enorme vacío
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2019 Título:
|
Cita: | La gordita de la primera foto tiene obviamente un historial genético de mala hábitos alimenticios y/o comida deficiente. Los agentes de migración americanos y mexicanos por ejemplo, pueden darse una idea del origen nacional de una persona por su esqueleto, estatura, peso, etc. |
El análisis de la apariencia es vacío. Estereotipar es un rasgo racista. Los agentes de migración son en general personas cuyo perfil es el de menospreciar racistamente a las personas. Atribuir a los hábitos alimenticios, los rasgos fenotípicos es algo extraño. Mis hábitos son los buenos. Nada nuevo bajo el sol.
No responderé ya agravios contra familiares. Es una provocación constante en el que se cree español.
Cita: | No es pues tanto que uno quiera "comparar" tanto como ilustrar que un cuerpo femenino no se reduce sólo a propósitos eròtìcos y que aún cuando de atractivo físico se trata, "un cùlote" acompañado de patas flacas posiblemente no es lo más ideal ni en términos de salud ni de la más elemental estética. |
LO que le gusta a él o le disgusta a él, debe ser el "gusto" de todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Parece que quienes afirman que el exilio afecta al cerebro tienen toda la razón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2019 Título:
|
Cita: | Nada extraño al respecto, lo extraño es que alguien del campo de estudio de Giordano opine que "es estraño". |
Es mucho más complejo, me parece propio de alguien que no tiene conocimientos que afirme categóricamente una cosa así
Nada de familiares, porque luego te alocas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 05 2019 Título:
|
Cada chica tiene su encanto y no hay verdades absolutas.
Lo que sobre todo me llama la atención es la superficialidad de alguien que sólo se fija en el físico. Me dice que no se relaciona de otra manera. Se ha de sentir muy solo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2019 Título:
|
Es muy probable que las personas te rechazan.
Yo esto blindado contra comentarios como los que haces. Parece que no puedes salir de tus temas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|
Los vikingos comen pescado y son altos, dice.
Los japoneses también y no lo son
Rosca tiene una visión lamarkiana y no darwinista
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|
Lo notable, es su incapacidad de no ver más que sus deseos. O es igual a sí, o no vale.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|
Al parecer Silu, no entiende o finge demencia.
Regresar a los puntos de pleito que él quiere, esa es la intención de su repetición.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|
Cita: | Te metiste con mi familia, así que yo me meteré contigo por los próximos 25 años, aún cuando ya estés muerto desde mi página en Wikipedia. |
No entiende quiere pleito, deberían echarlo de aqui
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|
Tu hiciste lo mismo.
Bien, mejor ni dirigirnos la palabra.
Este foro tiene derecho a existir.
Baa bye