solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

P inche acomplejado desde Capitola

MensajePublicado: Jun 12 2019    Título: P inche acomplejado desde Capitola
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pagan todos para que todos reciban la atención que se requiera; sin distinciones tercermundistas sobre "tú qué diste" o "tu tratamiento es muy caro". Imagínate, que llegara Giordano a atenderse y le dijeran, "pìnche gordo irresponsable, los impuestos que pagaste no alcanzan a cubrir tu tratamiento. ¿Luego por qué tragaste como puerco todos estos años?"

La diferencia es:

Yo pago impuestos...
El derechoso inútil no...

Yo tengo derecho a la salud, no solamente porque pago impuestos, sino porque toda mi vida he pagado mi seguro médico.

El derechoso ha vivido no sólo del subsidio a la salud, sino del dinero desviado por Fox para financiar ONGs anti aborto o boots a favor del PAN y luego por los priístas para el PRI

Tiene derecho porque nosotros, los que TRABAJAMOS, se lo pagamos al inútil.

Rosca es Magg, porque sencillamente Magg ha manifestado estar en contra de los que viven de los subsidios y en este tema calladito, calladito. Porque tendría que estar contra el Rosca.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2019    Título:

Cita:
Dice el representante de la ENAH...

Deformar es tu estilo. Tu eres al parecer el que te eriges en el representante de aquél, seguro piensas en quedar bien para mamarle ya sabes que...

Cita:
La Declaración Universal de los Derechos Humanos NO hace esta distinción. Me parece que desde la ENAH mandan comunicados oficiales por demás desastrosos y retrógrados. No me parece que este señor entienda lo que es un DERECHO...

Deformar y decir lo que el otro dice es tu estilo. El Sr. Ibarra, el que viviendo en Capitola, Santa Cruz California, menosprecia a los mexicanos. Yo no deformo, Ibarra dice a los mexicanos "mexiquitos..." una palabra xenófoba.

Responder

Cree este mediocre que me acalambra

Pero teme que los mexicanos de california se enteren que él menosprecia a los mexicanos y es un racista.

Su pleito personal irrelevante

Responder

Ya a su familia ha de estar hasta la mama. En fin allí se los dejo.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: