solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Mensaje a AMLO

MensajePublicado: Mar 28 2019    Título: Mensaje a AMLO
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Los españoles rescataron a nuestros antepasados de la opresión de los aztecas
Los aztecas tenían sometidas a varios pueblos y los españoles se unieron a esos pueblos para quitarles esa opresión; después españoles e indígenas no aztecas se mezclaron y crearon la raza mexicana actual con sus diferentes etnias.

La conquista y la evangelización fueron dos cosas diferentes y muy independientes
La Religión no se puede transmitir a la fuerza. Un ejemplo muy ilustrativo es que yo puedo obligar a un niño a rezar, pero, en cuanto yo me aleje de ese niño, él va dejar de rezar.

Si La Religión se hubiera impuesto a la fuerza, en cuanto se retiraron los españoles, los mexicanos habrían dejado de practicar La Religión; solamente un animal sigue haciendo lo que se le enseña a la fuerza después de que se le deja de obligar a hacerlo.

Sin embargo cuando yo le explico racional y libremente a un niño los beneficios de la Religión ese niño va a seguir practicándola aún cuando yo no esté presente.
La Religión no sirve de nada si se practica a la fuerza, pero cuando se practica LIBREMENTE es muy benéfica y da muchos frutos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: