solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Al límite

MensajePublicado: Ene 25 2019    Título: Al límite
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Han pasado casi dos años desde mi último internamiento. Me siento feliz por eso.

Es difícil lidiar con el TLP doy todo de mí para sobrevivir el día y es bastante agobiante. Voy siempre en una especie de montaña rusa de menos a más y de más a menos. Debo confesar que a veces me quedo atascada por días.

Sentir que las personas van más rápido que yo, en una especie de cámara lenta.

Sentir todo al máximo. Los sentidos están alerta al 300% puedo sentirlo todo.

Tener que parar por qué no puedo seguir caminando, respirar y continuar.

Algunas veces sentir asco por la comida y de pronto una hambre insaciable.

Es una de las peores experiencias que he vivido.

Siendo más humana, más sensible, mucho más perceptiva. Eso a veces me hace sufrir mucho. Otras conspira a mí favor.

Una persona triste, ansiosa, deprimida, al límite. Necesita ser escuchada.

Escucha la voz de todo aquel que necesita decir algo.

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Excelente Martha, coexistir con TLP no es sencillo. Bien por ese logro.

Responder

Muchas gracias Profe.

Los ataques de pánico son menos frecuentes, de uno a dos por semana. La depresión sí me pega un poco más. Pero poco a poco se llega lejos.

Responder

Es importante tu contacto con las personas que te quieren

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2019    Título:

Lo sé, muchas gracias por recordarmelo.

Qué me dice de Roxana? Cómo va todo?

Responder

Muy bien, va mejorando mucho. Esperemos que no existan recaídas este año. Ella se sostiene mucho en mi.

Responder

Me alegro.

Pocas personas se preocupan por el padecimiento.

En mí caso, mi hermana y hermano jamás fueron a verme cuando estuve internada. Mi mamá sólo fué un par de veces, mi hermana enviaba a su empleada doméstica en su representación what.gif

Le agradezco mucho a mí familia que se preocuparon por enviarme ropa interior, artículos personales, algún libro, sólo en el caso de necesitarlo por medio de la empleada.

Por fortuna tenía mí propio dinero para la cafetería y algunas veces ellos depositaban también.

Lo que me entristecía es que jamás se han documentado, jamás acudieron a ninguna orientación. Nunca me han acompañado a ninguna consulta y siempre me he hecho cargo de mis medicamentos.

Cuando me iba, repartía todo. Una crema corporal para fulanita, toallas sanitarias para sutanita, shampoo para perenganita, jabón de tocador, alguna prenda: un suéter, tenis, cosmetiquera. Siempre les regalaba algo a cada una.

Recuerdo que un muchacho siempre me pedía un café negro, él lleva más de diez años internado.

Las enfermeras me quisieron mucho, los médicos, prácticantes, etc. A algunos los tengo en mí facebook.

Siempre que estuve internada, nos visitaban universidades tanto estatales, nacionales y hasta internacionales. Siempre acudían a mí varios prácticantes y me comentaban que les habían dejado un trabajo en la facultad de medicina y que les habían sugerido que yo. Así que platique no sé con cuántos durante mis internamientos.

Fue muy interesante. Aprendí y creo que aprendieron también. Algunos después me daban las gracias por qué habían sacado excelente calificación.

Siempre que volvía al hospital, decía: va a ser la última vez y regresaba. El día que dije: las veces que sea necesario volveré y no pasa nada. De eso ya casi son dos años smile.gif

Acudo a terapia pero una vez por mes, ya no hago tanta terapia. Tomó mis medicamentos, hago ejercicio al aire libre, me mantengo Hidratada, consumo omegas, como mucho verde. Y ahí la voy llevando.

Cómo siempre, gracias por leerme.

Responder

Algo así pasa con Roxana. Los familiares la internan y la abandonan. Eso ya no pasa desde que la conozco, voy a las visitas cuando puedo, le deposito en la cafetería y le llevo cosas que necesita.

La familia metió una grilla diciendo que no podía ir a visitarla, pero metimos recursos y no lo pudieron impedir. Cuando fuimos con su Papá, ella me abrazó a mi primero, luego a su Papá. ÉL le reclamó, pero es obvio que la gente te quiere según le respondes. He podido conversar con algunos de sus médicos y he estado pendiente por su situación jurídica.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: