solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Los héroes del Rosca

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título: Los héroes del Rosca
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante




“La colonización o llegada de Hernán Cortés a Veracruz” es el último de una serie de murales que Diego Rivera pintó en el primer piso del Palacio Nacional, en donde nos muestra a un par de individuos de aspecto deforme, que en realidad son el mismo personaje, Hernán Cortés, quien desfigurado por la sífilis no luce como la historia nos tiene acostumbrados, por una parte se le ve al centro recibiendo lo que parece ser un impuesto pagado por un español, mientras al fondo del lado izquierdo lo encontramos nuevamente recibiendo oro ahora de un indígena al cual él mismo esta convirtiendo al cristianismo con su espada desenvainada, las demás escenas nos muestran las secuelas de la conquista, esclavitud, tortura, asesinato.

Aquí Diego Rivera también nos ilustra la forma en que los españoles marcaban con un hierro al rojo vivo a sus esclavos de reciente adquisición; cabe destacar que prácticamente nada es simple producto de la imaginación del muralista, ya que hizo una profunda investigación para elaborar cada uno de los murales, por lo que es obligatorio detenerse un rato para observar los detalles de estas maravillosas creaciones y recreaciones del artista.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cuando los cartagineses llegaron a Iberia, no existía España, como tal, Roma era un imperio, en la península Ibérica, sólo había pueblos atrasados peleándose entre si.

Por cierto cuando llegaron los Españoles a México tampoco había una España como tal y por cierto los aztecas eran un imperio.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Los antropólogos en México observarían una gran desactualización en esa visión polarizada entre indios y españoles. Rsk piensa como en los 30 del siglo XX.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

El rosca necesita desesperadamente, demostrarnos que su vida es muy superior a la del común de los mexicanos, busca, tergiversa, dice medias verdades y por sobre todo con la imparcialidad de un tipo traumado por su poca valía como persona, pone más énfasis en el tener, que en el ser.

Pobre Rosca debe ser muy deprimente vivir siendo el.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Pobre Rosca

Tu visión tan limitada te prohíbe ver lo bueno de México y lo m.. de USA.

Entiendo que por la pobreza de tu familia y quizá por la poca educación de ustedes, no encontraron en México, la solución para salir adelante y ustedes, así como millones de familias en todo el mundo, decidieron migrar, buscando mejores horizontes.

Ahora bien, en USA los emigrantes latinos, siguen básicamente siendo o perteneciendo a la clase social de donde salieron, (Con sus honrosas excepciones a las que tú, no perteneces), ¿Te haz preguntado porqué?

Hay 2 opciones

1. El latino es un huevonazo, bueno sólo para jardinear, la agricultura, lava platos, fotógrafo de super, etc.

2. USA es un país con oportunidades, siempre y cuando seas blanco anglosajon.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Yo Rosca vine a Paraguay en un semi retiro, tengo una propiedad de más de 18 mil m2, con dos arroyos, huerta un bosque de pinos, viajó con mi familia al menos 2 veces al año, tengo personal en mi casa que me hace la vida placentera.

No rosca, no somos iguales, tu podrás pensar que fue porque herede, que no fueron mis meritos, etc. Pero el hecho es que no Rosca, tu vida mediocre, no se parece ni tantito a la mia.

Saludos cordiales.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Tres ocupaciones durísimas


Quien dice que no considero que sean duras?

Eso pasa por no estudiar, acabas siendo, jardinero, albañil, lavaplatos o...

FOTOGRAFO DE SUPER.



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
5 personas, familiares y amigos de Diablita, que murieron en un trágico accidente, pertenecían a esta "clase de huevonazos"....  


Eres bueno para tergiversar

Lo que dije fue

Ahora bien, en USA los emigrantes latinos, siguen básicamente siendo o perteneciendo a la clase social de donde salieron, (Con sus honrosas excepciones a las que tú, no perteneces), ¿Te haz preguntado porqué? 

Hay 2 opciones 

1. El latino es un huevonazo, bueno sólo para jardinear, la agricultura, lava platos, fotógrafo de super, etc. 

2. USA es un país con oportunidades, siempre y cuando seas blanco anglosajon.

Lo 1, es porque los clasicos trabajos de los trabajadores latinos son precisamente esos, manuales, como el de fotógrafo de super.

Y eso es, porque el gringo anglosajon, los encajona, los ve así, huevones, alcohólicos etc.

Difícilmente veremos un congresista latino y con eso no digo que no lo haya, pero para llegar tuvo que luchar 5 veces más que el blanco anglosajon, sólo por ser latino.

Que los parientes de la Diabla eran albañiles, muy posiblemente, el tema es que ellos no dedpotricaban contra sus orígenes como lo haces tú, aceptaron que en USA, ser latino pesa, para poder acceder a estilos de vida diferente.

No, no me los llevo entre las patas, aquí hablo de ti y de tu miseria, emocional y económica.

Problem a de ser 25% indio.






icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Si el trabajo de alguien nos da una vida placentera... ¿deberíamos APRECIAR a esa gente o DESPRECIARLA? 


Quien dice que no los aprecio?

De hecho a la *** nuestra cocinera, le pagamos sus estudios de la carrera de medicina, ya está en tercer año.

Cita:
Lobo obviamente los considera casi como animales. 


No, para nada. Son todos buenas gentes tratando de salir adelante.

Ellos viven en Paraguay, país en el que no importa tu condición para triunfar, con que le eches ganas, puedes llegar a ser más que un fotógrafo de super.

Cita:
Por el concepto que se tenga, y el trato que se le da al mesero, puedes darte cuenta qué clase de gente es la persona. 


Siempre lo he afirmado.

Aquí una anécdota

En Paraguay, no acostumbran la propina y yo, pues siempre la he dado, costumbre mexicana, bien, recién llegado, acudía a restaurantes a comer y como soy animal de costumbres, si este me gustaba, lo repetía e invariablemente, siempre doy propina, por lo que los meseros al verme llegar, siempre me tenían un lugar y hasta me llegaron a armar mesas.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Pobre Rosca

A ver con manzanitas

El latino que migra a USA, porque sigue siendo básicamente lo que era en su país de origen?

Por que es n huevonazo por el sistema gringo anglosajon que los encajona.

Tu mediocre de merda te pasas defendiendo a un tipo que te depreció por tu condición de Indio, jamás estariaacompartieno una cena con el en su cada, porque te considera inferior y eso, sólo por ser indio, yo te considero inferior a mi, por otros motivos.

Capice o te vuelvo a explicar.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
í, ya todos te entendimos: 


Todos?

Tú y quien más?

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es un personaje con complejos

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Pero aquí estamos nosotros, señalarselos para que supere.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Traumas, complejos, vicios y fallas de carácter los tenemos TODOS.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Los tenemos?

Deja de esconderse en los demás o seguirás siendo basura por lo que resta de tu vida.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: