solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No solo es eso…. Es que cuando eres viejo te van dejando de lado.

Casualmente hace dos meses he dicho a gente conocida que como ya soy viejo no cuenten conmigo para nada.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ambas opciones son dolorosas sad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hace unos días soñé con una amiga de hace viente años.

Entonces estuve indagando, y resulta que hace cuatro años ella y su hija murieron de cáncer.

Y yo que le quería contar de mi cáncer...


Así es la vida, pero es verdad que los hay que la tiene mas jodida que otros, y como dice el mensaje de Oscar, “quien falleció primero”… si fue la hija o la mama quien lo viviera vio irse a un ser querido.

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

sad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Obsesiones que yo no comparto, pero que respeto en otros.

Para mi vivir la vida en la edad que se tiene es muy importante.

Yo presencie la muerte por primera vez a los 10 años, un vecino próximo, amigo de mis hermanos, que yo había tratado y que murió en un accidente de motocicleta. Así que he visto morir amigos desde que tengo consciencia.

Dentro de pocos años seré adulto mayor. Ni le tengo terror, me parece un ciclo natural de la vida. He hecho muchas cosas y en las próximas décadas pienso hacer más. He completado ciclos y ahora cae en mi vida una responsabilidad que no esperaba. La encaro, como se encara la vida.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No es un hijo, allí ya concluí

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Quizás más adelante.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hace unos días, en el programa de Wyoming, estuvieron hablando de la soledad. Entrevistaron a una señora mayor...qué pena.

El sentimiento tribal entroncado con el empático, hace que nuestra imaginación nos produzca una imagen que traducimos como placentera o como dolorosa.

El caso, es que no siempre la representación mental de lo que vemos o percibimos, se ajusta a la realidad profunda. Es decir: el sólo hecho de tratarse de una persona mayor que vive sola, no nos permite saber si ello hace que se lo pase mal, o por el contrario, se sienta bien a gusto tal como está y vive.

Lo que quiero decir, es que la soledad es mala para quien no la quiere, y es buena para quien si la busca y la quiere. Conclusión: al ser una cuestión subjetiva, depende de cada uno el signo que le quiera dar...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En México es igual o hasta peor. La comunidad lo es todo

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y la explicación, desde mi punto de vista, es que por aquí somos más familiares, más de salir con los amigos.

Sin lugar a dudas el buen clima que disfrutamos en los países del sur, es un factor que inclina a este tipo de vida.

Así y todo, la cultura y desarrollo intelectual de los países del norte acostumbrados a devorar libros y más libros, también hace que al tener una mente ocupada la gente se sienta menos sola. Es decir, las personas que se sirven de las ideas, tienden a encontrarse bien con ellas mismas por la compañía que les proporcionan.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Nunca hay que olvidar los celulares, que, como dice mi pareja, son

"la comunicación de la incomunicación", o "la incomunicación de la comunicación", o "el símbolo de la incomunicación".


Anoche, sin ir mas lejos, estuvimos invitados a una celebración de cumpleaños.

Los hijos de los asistentes estaban en la sala contigua, cada uno sentado en una esquina con su celular.

Cuando estábamos chicos en la misma situación, armábamos pandillas, jugábamos en la calle, ala escondida. nos escondíamos en los árboles, arriba de los tejados. No se si será demasiado poco objetivo, pensar que éramos más sociables.

Y no estoy hablando de una ciudad grande, donde la calle de hoy presenta peligros reales, sino en un poblado pequeño, más tranquilo que una tarde sin viento.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Así y todo, la cultura y desarrollo intelectual de los países del norte acostumbrados a devorar libros y más libros, también hace que al tener una mente ocupada la gente se sienta menos sola. Es decir, las personas que se sirven de las ideas, tienden a encontrarse bien con ellas mismas por la compañía que les proporcionan.


También es una opción, sin duda. No es excluyente, lo sabemos quiénes leemos en el sur

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando estábamos chicos en la misma situación, armábamos pandillas, jugábamos en la calle, ala escondida. nos escondíamos en los árboles, arriba de los tejados. No se si será demasiado poco objetivo, pensar que éramos más sociables.

Y no estoy hablando de una ciudad grande, donde la calle de hoy presenta peligros reales, sino en un poblado pequeño, más tranquilo que una tarde sin viento.


Vivimos ciertamente la era de la comunicación hacía afuera. Este foro es un ejemplo de ello.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

De seguro que los celulómanos nunca sentirán soledad. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En efecto, fuera de broma, en España siempre estuve acompañado, gracias al celular.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: