solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

La verdad Valentín estaba en el foro como moderador, ese era su trabajo, no lo cumplió, su actuar era parcial, así lo veo yo, siempre beneficiaba a un grupo.

Con sólo quitarlo de moderador era suficiente ¡Borraron todo su historial! icon_evil.gif Un historial de muchos años, no me parece justo.

Lo que dice Vigo es verdad, ¿Para qué empeñarse en un hilo? Si de un momento a otro se puede ir al carajo.

No soy de abrir un montón de hilos, son pocos, pero el más destacado era ACERTIJOS Y OTRAS COSAS con 144 919 participaciones en sus 90 páginas. De nada sirvió dedicarle tiempo para generar participaciones se quedo en Platica Abierta.

Vigo me dice que aquí puedo abrir otro igual pero sinceramente no me da la gana.

Hay algo que no entiendo nos cierran allá pero nos abren aquí, quiero pensar que fue por la perdida de tiempo y esfuerzo al limpiar y cerrar los hilos de pelea y que rompían las reglas.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Y entonces, que me cierren la cuenta a mí.


¿De qué serviría? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Abres más.

Yo creo que el Vale nos lee en las sombras.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Los temas son aburridores y repetitivos, las feminazis, las estupideces del chicano y su amor a Trump, las puyitaa de todos buscando culpables.

Si no fuera por Cararraspa y Verdugo, ya no vendria.


Ultima edición por loboesceptico el Abr 20 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Si no fuera por Cararraspa y Verdugo, ya no vendria.


Ya no vendrías... Hace mucho pero muchoooooo tiempo te fuiste y el foro siguió sin ti, así que... Si te vas o te quedas da igual.

A menos de que tú... seas el dueño. Por eso lograste que reabrieran este foro.
Porque estando tanto tiempo fuera, como es que tienes tanto poder.

Hablando con la verdad, es lo que se ve.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Bajo nivel en este foro


Ahora te has dado cuenta del nivel del foro… no obstante este foro es polivalente, no es de historia, que ahí si es de exigir la calidad del foro en referencia a Sócrates.

Sócrates dijo «Cada uno debía desarrollar sus propias ideas» algo que estoy muy de acuerdo y deberías de tener en cuenta… no te guíes por el fanatismo de otros.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Si no fuera por Cararraspa y Verdugo, ya no vendria.


Cuando se cerró el foro quedé descabalado por no tener datos de nadie y vi que amistades de toda índole quedaron anuladas…..
He podido encontrar por otro medio al Tigre de Tasmania y al Universo Perdido y eso me ha hace estar mas tranquilo…
Se que el Tigre de Tasmania tiene contacto con el Rostro de Calasparra y no mas.

Ahora me voy a ver al Tigre y al Universo de zanahorias, a ver que dicen por ahí.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Mudochi.. discrepo en tu comentario, mi idea es que Morocha se obsesionó en criticar al administrador.

Aparte que hubiera otras trifulcas, pero era obsesiva con quejarse… buena chica, pero muy llorona.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Nomenterodenada


Lobo fue quien me orientó, porque andaba igual de despistado que tú. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Verdugo

Claro que se tenia que quejar Morocha, las fotos de su familia de nueva cuenta estaban siendo exhibidas y aparte estaban acompañadas de un montón de groserías violando las reglas y un acuerdo entre nosotros.

Ponte en sus zapatos.

No creo que sea llorona como tú dices, sólo protesto por lo que estaba pasando y esta en su derecho.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Ahora sólo queda este forucho con cuatro gatos.

No olvides que tu eres parte del foro.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
hdp



Jajajajajajaja me va a dar algo.

Te he mandado un mensaje.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No comparto la idea de que haya un bajo nivel en el foro, ni mucho menos que los foristas no puedan hablar de determinados temas o personajes porque no saben nada. Aquí participan personas muy inteligentes y con muchos conocimientos.

Cuando no participas en el tema es porque no te interesa, y sinceramente debo agregar que en mí caso, no entro a pasar malos ratos o convencer a los otros de mis pensamientos o ideas.

Para mí el foro es un pasatiempo, y me ha servido mucho para desahogarme y limpiarme un poco de lo que me agobia.

Pertenecer a tapatíos ha sido una agradable experiencia, muy enriquecedora. Los siento mis amigos y les estoy agradecida por todo su apoyo.

Gracias por aceptarme en su grupo. Son muy divertidos.

Los quiero mil kiss.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: