|
Publicado:
Abr 16 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Un candidato a gobernador del estado de Jalisco propone un referéndum sobre el aborto |
De qué aborto?
del aborto libre?
del aborto en causales?
del aborto con restricciones?
debes aclararlo.
Si está dentro de ciertos parámetros, es lo correcto.
Eso lo debe decidir la población, y no un grupo de pacatos moralistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2018 Título:
|
Cita: | Lo que debe hacerse es aumentar los castigos contra ese crimen. |
Lo que debe hacerse es regular el aborto, y despenalizarlo en ciertas situaciones para disminuir los abortos clandestinos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2018 Título:
|
No voy a empezar toda esta tontera nuevamente desde el principio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2018 Título:
|
Igualmente, legalizamos la criminalización de los pensamientos diversos, para así poder meter presos a los que piensan diferente que tu?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2018 Título:
|
Cita: | si no me inscribí en Hispaforos, creo que se llamaba ese sitio, fue porque todo el mundo se quejaba de tu administración fascista |
Me parece bien que no te hubieses inscrito.
En todo caso, si nuevamente, en algún momento, modero un foro, y un forista promueve el odio racial, yo lo volvería a borrar, porque promover el odio racial es un delito.
Pero estar de acuerdo en que una mujer es libre de abortar en ciertas condiciones no es un delito.
Sin embargo, tú señalas como un acto criminal estar de acuerdo con que una mujer es libre de decidir, en ciertas situaciones, sobre el futuro de su embarazo.
Pero, como tú estás de acuerdo en que los estudiantes disidentes sean desaparecidos, torturados y asesinados, e igualmente estás de acuerdo en que sean asesinados los periodistas que no piensan como tú, no me sorprende que todos quienes no piensan como tú los consideres criminales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2018 Título:
|
Cita: | Para tu forma de pensar, promover el odio o desprecio racial es un delito, pero no lo es promover el odio o desprecio por edad. |
Promover el odio racial es un delito.
Si deseas, te cito leyes que así lo establecen.
Aceptar que una mujer es libre de decidir sobre aquello que la ley establece no es un delito.
Por ejemplo, en los paises musulmanes no es un delito matar cristianos, y no considero que quienes están de acuerdo con dicha ley son criminales.
Otro asunto diferente es quienes ejecutan lo tolerado por las leyes.
Si tú consideras que un médico que ejecuta un aborto dentro de lo aceptable por la ley es un criminal, ok, allá tu.
También puedes considerar que un musulmán quie mata un cristiano en su pais es criminal. Ok.
y tú, que toleras y aceptas los asesinatos de estudiantes y periodistas, ¿eres ciminal?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2018 Título:
|
¿este no era un hilo acerca de Jalisco?
Qué tiene que ver la comadre argentina?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2018 Título:
|
Cita: | Pero lo bueno es que no representas ningún peligro. Nadie te conoce ni en tu wea de país. |
No creas. Aquí el único desconocido eres tú.
Así que no proyectes tus frustraciones.
además, agradece que yo soy el único que aún responde a tus tonteras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2018 Título:
|
Te felicito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2018 Título:
|
Si el aborto es una de las cosas mas importantes de su programa que hasta quiere hacer un referéndum que cuesta unos cuantos millones de pesos, ya se sabe la catadura de personaje que es… un fascista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2018 Título:
|
Cita: | Aborto es fascismo de los adultos contra la gente prenatal. |
He dicho fascista, (No fascismo) que significa por estas tierras una persona autoritaria, partiendo de lo que digo… si le considero al tipo un fascista.
Mirare su programa electoral, para darte mi opinión si esta basado en el fascismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2018 Título:
|
Que tema tan aburrido.
Realmente el foro necesita una inyección de ideas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2018 Título:
|
Cita: | Que tema tan aburrido. |
Mudochi sigue con sus mismas "weás".
A mi me aburrió.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2018 Título:
|
Ya he leído su programa… es un criminal y genocida en silencio…
Su biografía está llena de muertes de jóvenes por dedicarse al narcotráfico… Es curioso que un criminal de jóvenes sea antiabortista…
Da miedo ese tipo…

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2018 Título:
|
Cita: | Es curioso que un criminal de jóvenes sea antiabortista… |
No es nada de curioso.
Es una pose apta para ganarse el voto de Mudochi.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |