solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La nueva de AMLO: desaparecer el Seguro Popular

MensajePublicado: Ene 17 2018    Título: La nueva de AMLO: desaparecer el Seguro Popular
mudochi | | Invitado

Me acuerdo muy bien de cuando anunciaron que entraría en vigor un tratado de libre comercio, y de mis discusiones con un gallego y un jarocho. Eso fue antes de que existiera el Internet.

Pasó un cuarto de siglo, y, a ojo de buen cubero, creo que a México le convino haber tenido ese tratado. Sería interesante saber cómo estaría la economía nacional si De la Madrid no hubiera impulsado la privatización y Salinas no hubiese impulsado el TLC.

Y la reforma educativa peñanietista también me parece buena.

Anoche mismo vi que AMLO estaba echando pestes contra el Seguro Popular, el cual, según él, "ni es seguro, ni es popular".

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/critica-meade-propuesta-de-amlo-de-desaparecer-seguro-popular.html

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Bien, ese p... seguro no sirve

Hay que tener coberturas totales y que el sistema de salud crezca y se hagan más hospitales, no tenemos porque beneficiar a la iniciativa privada o usar la infraestructura de otros sistemas

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

AMLO

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2018    Título:
tracaloso | | Invitado

otra nueva, Perdonar a los ex ratas what.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: