solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Las pu... de mi abuelo

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título: Las pu... de mi abuelo
Vigoratus | | Invitado



Con esta fulana tuvo un par de hijos bastardos... Por ahí anda uno de sus descendientes.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado



Ellos con excepción tuya han de estar avergonzados de tu comportamiento. Recuerda que tu les dices a tus hermanos bastardos.

¿Qué lenguaje es ese mamarracho, Oscar Ibarra?

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Era una de las criadas.

No tenía tan mala pinta la ***, pero lo malo es que tuvo que ver con varios, así que sus hijos bastardos hoy día son de chile, de sal y de manteca.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Se le mira cara de mosca muerta, pero según cuentan en la cuenta de Facebook dónde circula, era más pûta que gallina en primavera...

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

¿Bastardos tus hermanos?

¿Quién te crees si tu eres un criado?



Este niño terminó siendo la piltrafa que eres.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado



Te falta la otra abuela. Los silencios en los discursos siempre son más interesantes. Esta señora es tu mito, la otra es tu silencio.

¿Por qué callas la abuela materna?

La señora de Romero. Tampoco aparece tu abuelo aaah


Ultima edición por RobinGodFelow el Dic 23 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Mi abuelo era mujeriego, cierto, hasta con las criadas se metía. Lo malo es que ahora con las redes sociales, todo mundo va a enterarse de lo putona que fue su abuela...

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Hagamos un Balance.

A la abuela de Oscar les puso los cuernos su abuelo, ahora confiesa, con la sirviente. Vaya, vaya, y resulta que los culpables según el Oscar son los hijos de la sirvienta.

Por el contrario, mi bisabuela, que aparece en la foto, mantuvo su matrimonio sin infidelidades de su marido TODA SU VIDA.

Mi abuelo mantuvo su matrimonio sin infidelidades con mi abuela paterna TODA su vida.

Mi bis abuela materna, mama de mi abuela, mantuvo a su marido TODA su vida.

Mi abuela materna mantuvo su relación con mi abuelo TODA su vida.

¿Empezamos a ver la madera familiar?

Oscar Ibarra abandonó a su mujer con su hija, no lo olvidemos.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Pues quién sabe.

Criadas *** siempre han existido, y la chuntara piojosa de la foto, ya circula ampliamente en Facebook. No tardarán en aparecer sus descendientes bastardos por todos lados...

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Garañón el viejo, ni hablar.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Criadas *** siempre han existido, y la chuntara piojosa de la foto, ya circula ampliamente en Facebook. No tardarán en aparecer sus descendientes bastardos por todos lados...


El machismo pueblerino, ja, ja, ja eres un rural con tierra en las orejas. Hacer culpable a la víctima del machismo de tu abuelo ¡Qué bonito! recuerda que tengo una familia a nivel nacional y que es muy, muy grande. En cuanto aparezca cualquier cosa la reportarán.

Pero sigamos con tus deformaciones.

Hablas mucho de ética. ¿Crees que tu abuelo no es un irresponsable por embarazar, al parecer varias veces a la sirvienta?

Y ahora le echas la culpa a tus hermanos. No carnal, si de plano has de estar muy bien formado en la moral. Tu abuelo para decirlo mesuradamente es un inmoral.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
mudochi | | Invitado

A ver si entiendo: la señora de la primera foto es pariente de Arturo, y como broma, Óscar se inventa un parentesco con Arturo.

¿Algo así?

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Los descendientes bastardos de la chuntara putona de la foto tienen derecho a su legítimo apellido. A ver cuántos se logran ubicar ahora que la foto y nombres y apellidos de su abuela le den la vuelta al mundo...

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
A ver si entiendo: la señora de la primera foto es pariente de Arturo, y como broma, Óscar se inventa un parentesco con Arturo.


Luigi, cuando mi abuela murió, encontramos la foto y la historia en un baúl. Por eso se fue a Estados Unidos, porque mi abuelo tuvo hijos bastardos con la chuntara esa.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Los descendientes bastardos de la chuntara putona de la foto tienen derecho a su legítimo apellido. A ver cuántos se logran ubicar ahora que la foto y nombres y apellidos de su abuela le den la vuelta al mundo...


La palabra "bastardo" es una invención de una sociedad machista, que la inventó para agraviar y desconocer a los hijos de otra mujer que se tuvieron con el padre del matrimonio.

Bien la ética y su reflexión coloca a tu abuelo como un tipo inmoral.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: