solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Y MIENTRAS TANTO EN TAPATIOS ALTERNATIVOS.-

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título: Y MIENTRAS TANTO EN TAPATIOS ALTERNATIVOS.-
Mirmidón74 | | Invitado

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ se nota que está muy interesante el debate por allá. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
0scar | | Invitado

¿El foro que "se abrió para enseñarnos a los Tapatíos cómo se debe llevar un foro" fracasoooó??

Nadie lo sospechó, ¿verdad?

eusa_doh.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...tan alternativo que una publicacion de octubre del 2015 a sulud de Mirmidon74, donde con lujo de violencia escrita lo expone con nombre y apellidos, dieccion y la casa en que vive, solo tiene 2 visitas (las 2 mias) y NINGUN comentario...

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
Your Father | | Invitado

No puedes entrar ja ja

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..ya se que rastreas a TODOS para mantener el control de opiniones...por eso te haces respetar...

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Tu imaginación es fantasiosa, tu no entras a Tapatío alternativo, eres mentiroso.
Yo no sigo a nadie, tan es así que no saben hasta el momento tu nombre.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
0scar | | Invitado

También Juanito le entró al juego puerco del maistro, pero santo remedio con la bati madriza que Mirmidón le reviró. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

NO TE ENTIENDO ÓSCAR, PRIMERO UTILIZAS A MIRMIDÓN PARA ECHARLE TIERRITA A GIO. DE PASO CREO, SIN DARTE CUENTA PERJUDICASTE CON TU COMENTARIO A MIRMIDÓN.

Y AHORA CELEBRAS LO QUE SEGÚN TÚ FUE UNA MADRIZA A JUAN.

ASHHHHHH icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Una de las constantes de la fanfarronería es esto, precisamente. Presentarán las cosas a su modo. Es lo que explicaba en otro hilo como el lenguaje paradógico.

No me meteré en el contenido, pero en mi perspectiva Juan puso en su lugar al señor que usando los diarios quiso dañarlo. La respuesta de Juan fue, aquí estoy, no estoy tan lejos como crees.

Amenaza no es hacerse presente, hacerse presente se llama hombría, huir, manotear desde lejos, es lo que creo no es ser personas sensata y con hombría.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Una de las constantes de la fanfarronería es esto, precisamente. Presentarán las cosas a su modo


Giordano, dirás presentamos, en tú caso tú fanfarronería, fue precisamente repetir cosas sin sustento de mi persona, y comenzar a usar mi nombre, el problema fue que Juan comenzó a meterse conmigo sin yo tener nada personal contra él, se atrevió a llamarme ladrón y fraudulento, repitiendo como perico y envalentonado por tus bravuconadas.

Cita:
No me meteré en el contenido, pero en mi perspectiva Juan puso en su lugar al señor que usando los diarios quiso dañarlo. La respuesta de Juan fue, aquí estoy, no estoy tan lejos como crees.


Bueno aquí tenemos a un criminal, justificando los actos de otro criminal, veamos; Juan comenzó a calumniarme, e incluso llego a usar mi nombre, yo mostré que él no es lo que quiere aparentar en este foro, es decir, que es un bonachón, y acto seguido su forma de hacerse presente es decir que me mandaría asesinar o como menos golpearme, ni siquiera fue él que dijo me buscaría en persona, ni para eso le alcanzaron los hue.vitos que dice tener, ni para reconocer que mintió al llamarme ladrón y que no había terminado mi carrera, y ni para reconocer que le tuve que responder, y demostré que él estuvo metido en problemas legales, y ahora vienes tú y avalas que se le haga daño físico a alguien, bueno de ti no me extraña, un porro de la UNAM y un corrupto que seguramente trafica influencias escudándose en sus títulos universitarios, vaya pillo.


Ultima edición por Mirmidón74 el Mar 26 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Ya aprendiste del señor Ibarra, tu master. ¿Criminal? Sabe usted señor médico ¿qué una afirmación de esa magnitud puede ser llevada a un Ministerio Público? Usted podría ser demandado por realizar declaraciones falsas.

Criminal, señor, es el que comete delitos. Usted habla sin sustento y sin pruebas, habla por hablar. En un analfabeta funcional como Ibarra es de esperarse, pero en un médico como usted?

Juan jamás fue acusado formalmente de delito alguno. Por eso sigue libre y haciendo su negocio. Si usted habla de criminales, usted debería sustentarlo.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Chaparrin monta perros, tu calvicie me trae a tu Mamá a cantar al foro, Tu mamá es paquita la del barrio.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

AYYYYYYY GANDHI

¡NADA MÁS ENTRO A ESO!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: