solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TATUAJES...

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título: TATUAJES...
ANAIS | | Invitado

QUE OPINAN? DICEN ALGO DE TI? SON SOLO RAYONES?
QUE PIENSAN DE LOS TATUADOS?
SE TATUARIAN? PORQUE? QUE LES GUSTARÍA TATUARSE?
YA TIENEN ALGUN TATUAJE? QUE ES?

LEI EN ALGUN LUGAR QUE PUEDES CONFIAR EN TENER UNA RELACION CON LOS QUE SE TATUAN, PORQUE ELLOS SI SABEN LO QUE QUIEREN PARA TODA SU VIDA... YO NO ESTOY TAN DE ACUERDO...

USTEDES QUE OPINAN?

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:

Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo
Tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conoci.
Se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento
Me voy pero te llevo dentro de mi...

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

MUY BONITO CANTAS PAPETO, PERO NO TE HAGAS, TIENES TATUAJES?
YO CREO QUE NO.. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:

Porqué afirmas tal cosa?

Contéstame eso por favor y con gusto te contesto

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

NO, YO NO AFIRME QUE NO TIENES. DIJE QUE CREO QUE NO TIENES.
PORQUE LO CREO? NO SE EXPLICARLO, SOLO ME IMAGINO QUE NO TIENES..

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Yo no uso tatuajes, y en términos generales a reserva de que me lean retrógado o conservador, estoy en desacuerdo en que los tatuajes se hayan extendido tanto, pero por supuesto, respeto a las personas que los usan, en cuanto a la afirmación que comentaste ANAIS, tambipen coincido contigo, no creo que tenga que ver el que uses o no tatuajes con que sepas lo que quieres en la vida, a mi por el contrario, una persona con tatuajes me arroja varias lecturas y no es precisamente de constancia.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Aunque duela admitirlo, en nuestra sociedad nos guiamos por apariencias, y en los tatuajes no podría ser menos, ahora que veo los deportes y cada vez es más común que jugadores de futbol, Baloncesto, box, y artistas porten tatuajes, y eso sin duda ha influido esa moda, pero pasamos por alto que esos artistas, o celebridades juegan con su imagen porque de su imagen viven, pero vamos traspolando a nuestra vida cotidiana; imaginen que ustedes (cualquiera) ha escuchado hablar que su servidor es Médico y aun no me conocen físicamente, y resulta que acuden a consulta, y en cuanto entran al despacho, oh sorpresa el médico está vestido casual, con manga corta con sendos tatuajes, un arete en la oreja izquierda, una arraca en la derecha, una argolla en la nariz y un piercing en la lengua, ¿Que impresión se llevarían?

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

YO NO CREO QUE EL NO QUERER USAR TATUAJES SEA RETROGRADA. QUIZAS PORQUE YO NO ME PONDRIA UNO. POR VARIAS RAZONES, LA MAS IMPORTANTE ES POR QUE AUNQUE, AL IGUAL QUE TU, RESPETO QUE QUIEN SEA DECIDA LO QUE HACE CON SU CUERPO, YO CREO QUE HAY MEJORES FORMAS DE EXPRESAR COSAS, QUE LASTIMANDO TU CUERPO.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:

Efectivamente ANAIS, no tengo tatuajes y como marca en mi cuerpo sólo tengo la del resorte del calzón.

Te cuento

Bíblicamente los que se tatuaban eran los esclavos y mucho tiempo dicha practica fue realizada por los inadaptados, no por la sociedad como moda.

No me haría un tatuaje, no va conmigo.

No estoy ni a favor ni en contra.

Lo que si sé es que aquél o aquella que se tatúa por primera vez, tiene una sensación de libertad, cuando el tatuaje en sí mismo es todo lo contrario, significa estar atado a esa marca por el resto de tu vida.

Y el tatuarse puede crear adicción a los tatoos.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
YO NO CREO QUE EL NO QUERER USAR TATUAJES SEA RETROGRADA. QUIZAS PORQUE YO NO ME PONDRIA UNO. POR VARIAS RAZONES, LA MAS IMPORTANTE ES POR QUE AUNQUE, AL IGUAL QUE TU, RESPETO QUE QUIEN SEA DECIDA LO QUE HACE CON SU CUERPO, YO CREO QUE HAY MEJORES FORMAS DE EXPRESAR COSAS, QUE LASTIMANDO TU CUERPO.


Buen punto, creo yo que los tatuajes dicen mucho de la persona que los porta.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Bíblicamente los que se tatuaban eran los esclavos y mucho tiempo dicha practica fue realizada por los inadaptados, no por la sociedad como moda.


Es correcto, los esclavos eran marcados, o bien sólo las sociedades menos civilizadas de la época solían usar tatuajes, para los romanos y los griegos por ejemplo, el uso de tatuajes al igual que cabello rubio y barbados era igual a Bárbaros o salvajes.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

CONCUERDO CON ESTO

Cita:
el tatuaje en sí mismo es todo lo contrario, significa estar atado a esa marca por el resto de tu vida.


Y AUNQUE YO NO ESTOY DE ACUERDO EN JUZGAR A UN LIBRO POR SU PASTA, CONCUERDO CON QUE LA SOCIEDAD SIGUE ESTEREOTIPANDO LOS TATUAJES COMO DE PERSONAS O DELINCUENTES, DROGADICTAS, REBELDES, ETC.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cuestión de gustos. A mí no me gustan los tatuajes y no me haría uno.
Tampoco me gusta ni me parece un look muy natural los tatuajes de cejas, ojos o boca.

¿Qué tal éste? jajajaja!




Jon Bovi icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:

Pero sin lugar a dudas hay tatuajes muuuy pero muuuy sexis, no?

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

FEISIMO BROWN icon_lol.gif
UN FAN DE BON JOVI icon_lol.gif

SUPONGO QUE SI HAY TATUAJES SEXYS, DEPENDIENDO DE QUIEN SE LOS PONGA. Y AUN ASI NO ME PONDRIA UNO. PREFIERO SER s.exy DE OTRAS FORMAS cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: