solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

BLANCO Y NEGRO

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título: BLANCO Y NEGRO
Mulata | | Invitado

1. No me gusta lo injusto que es el administrador.

2. Ya sé lo que dirá el administrador: si no te gusta no entres.

3. Mi moraleja: No calles ante injusticias

Este tema se refiere a eventos que suceden desde la última vez que se abrió este foro. No se refiere a cosas que hayan sucedido antes de eso.

Comparación de comportamientos, (en estos casos muy importante. )

Comportamientos de Brunito

- Te dice cuando sospecha que eres peluca

- Defiende lo que cree justo

- Se defiende de los ataques e igual pone apodos

- Aunque le dañan muchos temas, INTENTA ignorar todos los apodos que le dicen


Comportamientos de Vigo

-Entra a temas a insultar sólo para dañarlos

- Pone apodos

- Se defiende cuando lo atacan

-Sube fotos de otros foristas e información personal

-Se mete con la familia de otros foristas

- Amenaza con subir fotos de los familiares de los foristas



Consequencias

Brunito-lo sacan del foro y bloquean su nick

Vigo- le envían un mensaje privado pidiéndole que se calme, no se borran los temas en donde subió fotos e información personal.

Justo?

Tu decides.

Sólo quería que quede claro este tema.

Caso cerrado

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y còmo saben que le enviaron mensaje privado ? si fuè privado ? Serìa bueno saber còmo se enteran de esas cosas y nos informen a la vez, porque yo no habìa leido nada al respecto.

Que yo sepa , le borraron todas las fotos hasta puso un tema sobre ello.

Lo expulsaron un fin de semana tambièn por ello No fuè por eso que regresò con el nick de cooikie o psicòpata , ya ni se

Al final del dìa ambos agreden, ambos ponen apodos. No son peritas en dulce. Cuando agreden AMBOS no reconocen s*xo , ofenden por igual. Ambos exhiben informaciòn personal.

Al final, siguen aquì AMBOS.

Y lo digo abiertamente, si Vigoratus se ganò la expulsiòn, pues que se haga responsable de sus acciones.

No hay mayor problema si no son baneadas las IP como antes, que aunque quisieran entrar con otro nick, ya no podìan hacerlo. Les dan la oportunidad de seguir.

Y que quien deba ser expulsado, baneado o como deseen llamarle, se haga, no entendemos . Seguimos con actitudes poco sanas para el foro. Y ojos digo, seguimos, no digo siguen, No me excluyo.

Como bien dices, caso cerrado.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Frida me gustaría tu sincera opinión sobre cual de las dos listas de comportamientos que mencioné son peores.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ninguna es vàlida para la sana convivencia para el foro.

Te lo digo sinceramente.

Giordano tiene actitudes muy nocivas porque si es cierto que comienza a amenazar, insultar y a inventarse cosas que no son ciertas sobre los foristas. Tù misma fuiste testigo que lleva cosas de aquì a otros sitios para desacreditar a las personas. No tengo que recordarate aquel tema que puso en Univisiòn en el cual tù participaste . Pero yo no me lo tomo personal con tigo porque no sabìas las circunstancias de esos temas ni de esos comentarios.

Vigoratus lo he dicho puede ser desleal, cruel . Santo y puro no es. de ninguna manera. Avienta el cuetito para ver quien cae.

Si los ves, tienen muchas cosas en comùn. Como las que ya mencionè.

De Giordano no me agrada y se lo he dicho abiertamente esa absurda idea de que todos conspiran contra èl y se forman alianzas en su contra. Vigoratus en cambio no anda enviando mensajes privados para hacerlo, Lo habla directo aquì en el foro. Eso fuè un motivo por el cual yo tuve problemas con el mismo Mirmidòm y asì como a tì hoy en dìa te dedica temas, a mì me los dedicò en su momento. Pero como eran amigos en ese entonces, pues estaba bien hecho. El mismo Mirmidòm te puede decir si alguna vez le respondì de la misma manera que èl se dirigiò a mì.

Creo que el esfuerzo debe ser hecho por todos. Estamos todos aquì y la verdad es que es porque queremos. Entonces debe haber algo que todos y cada uno podamos hacer o dejar de hacer para que esto funciones de la mejor manera.

Si quieres mi apreciaciòn personal y sincera, esta es.

No soy santa, no soy quien para dar consejos. pero tengo experiencia en este sitio. He visto ir y venir muchos foristas. Y la realidad es que estos dimes y diretes alejan a las personas.

No estoy a favor de ninguno, ni en contra de nadie.

Pero creo que el enojo no permite ver que se han moderado temas y mensajes a favor de ambos. Por ejemplo : Editaron el mensaje de Vigoratus donde la llama de manera poco agradable a Silueta. Asì como el mensaje donde habla de tu hijo. Y de eso no comentan nada. Borraron temas de ambos. tuyos y de Mirmidòm. Y creo que es un mensaje de que llevemos la fiesta en paz.

Se puede ignorar a quien no te permite participar en el foro ?

Cuesta y mucho, Pero se puede. Si se quiere se puede

Anteriormente se podìa bloquear , hoy en dìa no . Pero llega el momento que si los dejas de lado, ya no te enganchas.

Saludos, buena tarde.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Psicópata | | Invitado

De hecho a mí ya me bloquearon la media docena de celulares que estaba dispuesto a meter a estos antros. Sólo me queda ahora esta tablet chafa que tenía por ahí perdida. Si me la bloquean, tendría que ir por otro phone patito, o de plano olvidarme de forear un rato. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Frida, por eso aclaré sobre comportamientos desde la última vez que se cerró y volvió a abrir el foro.

Desde que se volvió a abrir el foro se acordó el no subir más fotos o meterse con la familia. El único que rompió esas reglas y no se le reprendió fue vigo.

Por ti me acabo de enterar que vigo subió fotos de mi hijo. No todas las fotos fueron borradas pero no subo el tema para que se quede en el pasado.

Me sorprendió de ti el que no me puedas decir cuales comportamientos son peores. Pero bueno, que tengas un buen día.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Desde que se volvió a abrir el foro se acordó el no subir más fotos o meterse con la familia. El único que rompió esas reglas y no se le reprendió fue vigo.

Por ti me acabo de enterar que vigo subió fotos de mi hijo. No todas las fotos fueron borradas pero no subo el tema para que se quede en el pasado.


Si fuè reprendido. Fuè baneado el fin de semana.

No subiò fotos de tu hijos, no que yo supiera.

Mencionò algo de tu hijo, solo fuè comentario y se lo borraron.

Yo no vì fotos de tu hijo o al menos no supe que las subiera.

Si existe alguna foto actual de tì o de tu familia no posteada por tì es muy vàlida tu queja para que se borre, incluso si es pùblica.

No puedes decir cuàles comportamientos son peores, cuando ambos tienen mucho en comùn.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Psicópata | | Invitado

Morush...

Describí a tu hijo, que es lo que Frida ha dicho.

NO SUBÍ la foto.

No creo que el servidor la aguante. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Vigo y con ese comentario no deseas que te conteste con algo similar hacia tus hijos?

Quién empieza a meter a los hijos?

TU

Espero y Frida se de cuenta de quién es el que empieza

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ah Vigoratus que afàn de seguir picando la cresta.



icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...morochita...mis mas grandes respetos pa giordiano cuando no me achaque verdades que yo no le dije...

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Psicópata | | Invitado

Morush...

Mi hija es fina, delgada, cabello sedoso castaño, preciosa y pecosita como su padre. All I'm saying is, lavate el *** hocico al mencionarla *********************************************

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Y sigue vigo, vendrá el administrador a banearlo?

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

1. La zorra y su hijo
2. MI HISTORIA EMPIEZA AQUI • LA ZORRA Y SU HIJO
3. • HABIA UNA VEZ UNA ZORRA QUE QUERIA MUCHO A SU HIJITO PUESTO QUE ERA EL PRIMERO
4. • UNA DIA FUERON A PASEAR MUY CONTENTOS POR EL BOSQUE CUANDO DE REPENTO LA MAMA ZORRA SE DIO CUENTA QUE SU HIJO NO IVA A SU LADO Y EMPEZO A LLORAR
5. • DE REPENTE PASO LA SEÑORA GALLINA Y LE PREGUNTO A LA MAMA ZORRA QUE PORQUE ESTABA LLORANDO Y LA ZORRA MUY TRISTE LE CONTESTO QUE PORQUE SUHIJO SE HABIA PERDIDO Y GALLINA LE DIJE QUE EN VES DE LLORAR SE PUSIERA A BUSCARLO
6. • Y EMPEZO A BUSCAR A SU HIJO ZORRO Y SE ENCONTRO A LA SEÑORA CULEBRA Y LE PREGUNTO QUE SI HABIA VISTO A SU HIJO ZORRITO Y LE CONTESTO QUE NO…………..
7. • SIGUIO CAMINANDO Y SE ENCONTRO CON EL SEÑOR TIGRE Y LE PREGUNTO QUE SI NO HABIA VISTO A SU HIJITO EL ZORRITO Y LE DIJE QUE NO…………………..
8. • SIGUIO CAMINANDO Y SE ENCONTRO CON LA SEÑORA CHANGA Y LE DIJO QUE PARECE QUE QUE LO HABIA VISTO CON EL SEÑOR LOBO…… MUY DESESPERADA CORRIO A SEGUIR BUSCANDO A SU HIJO DONDE EL LOBO
9. • LA MAMA ZORRA LLEGO A LA CUEVA DEL LOBO Y LE DIJO QUE SI HABIA VISTO A SU HIJO EL ZORRITO Y EL ZORRO LE PREGUNTO QUE COMO ERA…………………….
10. • LA ZORRA LE CONTESTO ES BLANCO CON LA NIEVE LOS DIENTES BLANCOS Y SU PIEL ES DE TERCIOPELO ES MUY HERMOSO
11. • EL LOBO LE CONTESTO A ENTONCES NO ES EL QUE YO TENGO
12. • EL LOBITO QUE YO TENGO ES NEGRO TIENE RABIA EN EL HOZICO Y EN SU PIEL TIENE MUCHAS PULGAS Y ES MUY FEO
13. • LA ZORRA LE CONTESTO ESE ES MI HIJO EL LOBO LE DIJO QUE NO DIJISTES QUE TU HIJO ES MUY HERMOSO LA ZORRA LE CONTESTO PARA UNA mama NO HAY HIJO QUE NO SEA MUY HERMOSO………………………. • FIN

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Moraleja...pa toda mama el hijo es lo mejor...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: