solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Chocolate

MensajePublicado: Ago 30 2017    Título: Chocolate
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Es una tarde fría y lluviosa. Nada como un chocolate ca.liente, la ocasión lo amerita. Había estado con mi hermana, tenía mucho que no la veía, y me enteré que estaba enferma. Me miró a los ojos y me dijo: "Ay hermanita, has sufrido mucho. A veces me pregunto por qué has sufrido tanto". Sus palabras me desarmaron momentáneamente, pero recuperé la postura. "Sabés que yo no me siento así -le dije- he tomado buenas y malas decisiones, que finalmente son el resultado de mis "sufrimientos" aprendí a ver de frente a la vida, sin miedo y sin temblor. No me siento desgraciada, si no más bien afortunada y bendecida". Me marché de allí, no necesitaba lamentos, y arrepentimientos ajenos, de lo que es y había Sido mi vida. Al final de cuentas era yo, y me sentía muy feliz por ello. A pesar de todo, amaba mis cicatrices, cada una de ellas. Me amaba, si, me amaba con todo el corazón. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif (Referente a tu hermana -y a tanta otra gente- no se puede conocer un camino que no se ha recorrido).

Un Abrazo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es, gracias por tu apoyo, Dijousmercat.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Sabés que yo no me siento así -le dije- he tomado buenas y malas decisiones, que finalmente son el resultado de mis "sufrimientos" aprendí a ver de frente a la vida, sin miedo y sin temblor. No me siento desgraciada, si no más bien afortunada y bendecida


Coexistencia con los demonios internos no es nada fácil. Mi guerrera amiga.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: