solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

De regreso.

MensajePublicado: Ago 18 2017    Título: De regreso.
verdugo | | Invitado

He repetido vacaciones en Arizona y está vez si he ido a ver el Gran Cañón del Colorado y la verdad me ha impactado ver una maravilla natural indescriptible porque solo se disfruta viéndolo, ya aquí en España me encuentro con la matanza que ha hecho en Barcelona un creyente de Dios y por Dios. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Bajaste al rio del cañon o no está permitido? sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Trascaloso:
No bajé, he visto una pequeña parte del Cañón, hay viajes en burro y caballo pero todo programado, llegue a ver una vereda para bajar pero todo está programado, no se puede bajar solo.
Cuando vaya otra vez me plantearé verlo desde un helicóptero para abarcar más, porque he quedado impresionado.
El pase con el coche es para una semana y solo he estado un día por una parte del Cañón al otro día fui a ver unas grietas echas por el agua llamado Cuevas del Antílope cerca del Zapato del Caballo que también lo vi.. Impresiónate,

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Zapato del Caballo me parece ver que es la foto que has puesto, solo que se ve una pequeña parte.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Don Verdugo... 🍷

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Oscar, gracias por el vino, pero ahora tomo Budweiser en vez de vino o agua. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Busqué las cuevas del Antílope que dices y me sorprende su entrada más que lo se vé adentro. Cómo se abrió el monte con el tiempo creándose las cuevas gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Bah,y yo que pensaba que louisville quedaba en los EEUU.

Gracias por aclarar que esa ciudad queda en europa.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hay al fin tres chicos del anterior grupo.saludos mi verdugo.vigo y maggione un gusto saludarlos otra ves. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

holaaa gitana...saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Trascaloso.
En esa zona no estuve porque es enorme para poderlo ver, yo salí por una grieta muy estrecha y los guías son indios navajos, parece ser que tienen la explotación del Cañón del Colorado.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Gitana, se te echa de menos en este espacio tan particular donde el profesor nos enseñó tanto que se fue por ignorante, no obstante a ti te quería mucho.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Hola Verdugo wub.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Hay al fin tres chicos del anterior grupo.saludos mi verdugo.vigo y maggione un gusto saludarlos otra ves


Hola flaquita, gracias por la nueva foto para mi colección. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
se te echa de menos en este espacio tan particular donde el profesor nos enseñó tanto que se fue por ignorante,


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: