LONDRES, INGLATERRA (25/DIC/2016).- Este domingo el publicista del cantante británico, George Michael, anunció la muerte del artista a la edad de 53 años.
En el comunicado el publicista dijo: "Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad".
La BBC indicó que la policía indicó que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su fallecimiento.
George Michael, nacido en Londres y cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, alcanzó una gran popularidad en los años 80´s y 90´s. Su primer single como solista, ‘Careless Whisper’, vendió más de seis millones de copias y durante toda su carrera, vendió más de 100 millones de discos.
El ícono del pop siempre estuvo rodeado de escándalos s*xual y de abuso de drogas. Actualmente estaba trabajando en un disco para el 2017 en el que colaboraría con naughty boy... www.informador.com.mx
Magionne no ha sido el unico que se ha confudido de personaje. Una famosa tambien se equivoco y lo compartio en una red social. Ahora le toca dar la cara a las criticas de su " metida de pata"
Mira que hasta que muriò supe el nombre real de George Michael.
Este mes de Diciembre ha estado en mi caso , lleno de funerales. Llevo al menos 5 este mes
En lo personal ambos cantantes me agradan , Boy George y George Michael. Y los que fuimos adolescentes en los 70`s y 80`s bailamos y cantamos con el wake me up , y karma kamaleon
Una desgracia para la familia tambièn de los Reynolds, un dìa muere la hija y otro dìa la mama. Caray, que golpe tan duro.
Ambas eran tal ves inseparables y al no estar la hija, la mami le pasa algo como el suicidio psicológico
Cosa que No pasó con la doña (Maria Felix) se vá su hijo Enrique y ella Feliz...