solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Policía regia dada de baja por enseñar tetas

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título: Policía regia dada de baja por enseñar tetas
mudochi | | Invitado



Como una nueva forma de amedrentar al crimen organizado, una policía de Escobedo, Nuevo León, decidió enseñar todo el arsenal que se carga. Lamentablemente esta innovadora propuesta no cuajó y, no sólo eso, también podría ser motivo de baja de la bella guardiana del orden.

Aunque serían muchos los que, con o sin delito, se dejarían arrestar por la agente Nidia García, la Secretaría de Seguridad Pública decidió separarla de su cargo y mandarla directo a la Comisión de Honor y Justicia, esto debido a la poderosa foto topless que la mujer tuvo a bien tomarse mientras se encontraba medio enfundada en el uniforme de la Proxpol (Policía de Proximidad) de Escobedo.

Además de enseñarnos los ojazos que se carga, García lanza coquetón beso de trompita y, para deshonra de la corporación, todo esto (sin invitar a los superiores) en horario de servicio, a bordo de una unidad de la Policía y agarrando tremendo pistolón.

- See more at: http://www.sopitas.com/605513-por-andarse-tomando-fotos-topless-policia-de-nl-es-suspendida/#sthash.mfcWucmf.dpuf

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título:

ANTE LA DUDA
LA TETUDA!!!
eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...aqui si aplica la equidad de genero...si un policia descubre su torso no seria tratado de la misma forma....que opinas mudochi?

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Valentín:

Pero si un policía hombre enseña en pi.to, no se la acaba.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título:
morpheus142 | | Invitado

Fue víctima de la opresión patriarcal feminicida que trata a las mujeres como objetos.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título:

O sea que fue obligada!!???

NO INVENTES!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...mudochi...el tema es el torso masculino o femenino...

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

En efecto es un torso, su equivalente sería el de un varón, y el del pi.to del hombre lo sería la vagi.na de la mujer, no mezcles agua con aceite.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Juanga:

Te volteo la tortilla:

Si una mujer me da manacitos en los pectorales diciéndome: "Qué pechote tienes; pareces Supermán", nadie le hace nada, pero si yo se lo hago, puedo ir a parar a Santa Martha Acatitla. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2016    Título:
mudochi | | Invitado



https://www.facebook.com/groups/665126356861804/permalink/1125577337483368/?comment_id=1126367414071027¬if_t=group_comment_reply¬if_id=1460997118579746

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2016    Título:
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

QU ESPANTADITOS

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Nidia Garcia feeling heartbroken.
21 hrs ·
Buenas tardes, solamente daré una declaración por la fotografía qe a salido a las redes sociales sobre mi, se qe estuve mal en dejarme fotografíar en mis horas de trabajo más aún portando un uniforme oficial, quiero pedir una disculpa enorme a la secretaria de seguridad y justicia de proximidad y más a mi municipio general escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado qe yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño qe ocasionó qe saliera esa foto ya qe se daño principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera, con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta qe se deje a un lado este tema ya qe a llegado al Grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente, y vuelvo a pedir una enorme disculpa a mi municipio por tan penosa situación esto es todo de mi parte ojalá qe todo se olvide ya qe todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan linda tarde.....
Como dato esta es mi verdadero perfil, ya qe alguien con malas intenciónes a estado creando perfiles falsos con mi nombre denigrando mi persona por lo qe les pido hagan caso omiso a publicaciones qe provengan de dichos perfiles y si me dan el apoyo de reportarlos si llegan a ver algún otro qe ponga comentarios mal Intensionados... facebook.

Nidia...te felicito...

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Y tiene buenas te.tas, el error es tomarse fotos uniformada y que saliera a redes la foto.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Por Zeus, qué senos más grotescos.

Responder

MensajePublicado: May 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2016).- Nidia García, la policía de Nuevo León que fue despedida por posar “topless” a bordo de una patrulla, es ahora figura en el número de junio de la revista “H”.

A través de sus redes sociales, la publicación dio a conocer la portada con García, quien también es conocida como la “Polisex”.

La joven de 24 años de edad, mama de dos niñas, dio de qué hablar el pasado abril cuando se difundió una fotografía de ella mostrando sus senos a bordo de una patrulla.

Tras ser cesada de su cargo, Nidia comenzó a ofrecer shows en centros nocturnos de diversas entidades de la República.

En su cuenta de Instagram, García compartió la portada de la publicación y escribió “súper contenta, al fin salió mi revista”.

..lo que hacen las redes!!

..en un futuro estara giordiano en Caballero...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: