Los hábitos efectivos no tiene uno porque deshacerse de él, ya que entra en lo esperado, pero también puede ser que con el tiempo se enrancie y ahí si podamos pensar desprendernos de él.
En mi experiencia ha sido según la edad, cuando uno es joven es difícil desprenderse de hábitos adquiridos, ya de maduro se hace uno mas experto o así se lo cree uno y lo medita para salir de forma conservadora, y cuando uno ya es mayor, ahí es un desorden, los hay que ya están adoctrinados a hábitos adquiridos para toda la vida que se lo llevan hasta la muerte aunque hay otros como yo, que nos hemos hecho impertinentes, descarados, hasta sinvergüenzas para atajar un habito que con el tiempo molesta..
Los hábitos pueden ser compartidos por la sociedad o personas que te rodean que por eso hay veces que cuesta trabajo desprenderse de un habito si no tiene uno todavía capacidad de mandar a tomar por cülo al habito con todo su colectivo..

Responder
|