solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

SUPERSTICION y DECISIONES

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título: SUPERSTICION y DECISIONES
Morocha | | Invitado

¿Cómo tomas tu las decisiones?

Me pareció gracioso el que mi amiga no toma decisiones sobre con quien salir si no se guía por algún tipo de superstición. Con lo último que me salió luego de presentarle a un amigo es que ella mira al mes en que el chico nació para determinar su funcionamiento en el lecho. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Si tu fueras ella con que mes te quedarías?


A continuación la lista completa:

Enero: son conservadores, pero si les gusta alguien persisten hasta lograrlo. Pueden ser pervertidos en la cama.

Febrero: tienen mucha pasión, y son aventureros. Pero es difícil que se conecten a nivel emocional.

Marzo: les encanta estar en la cama. Para ellos el s*xo va más allá del físico y se entregan en espíritu.

Abril: el s*xo es intenso, súper ca.liente y apasionado. Sin embargo, cuando se acaba la pasión se cansan rápidamente de la persona.

Mayo: les gusta que el s*xo sea muy sensual, por ejemplo, con sábanas de seda y en una alcoba decorada.

Junio: quieren ensayar todas las posiciones, pero no son tan intensos como los que nacieron en febrero. Les gusta hablar “sucio” o tener s*xo por teléfono.

Julio: les encanta consentir a la gente, y satisfacer las necesidades de la pareja.

Agosto: hay dos tipos de personalidades para los nacidos en agosto, una es que quieren complacer a su pareja, o son de los que se acuestan con otra persona y se van.

Septiembre: no entregan su corazón tan fácil, y tampoco se dejan llevar por el momento, así que les cuesta llegar al clímax.

Octubre: se toman su tiempo para conquistar a alguien y hacen que la experiencia sea duradera. Pueden carecer de pasión, sin embargo, lo compensan con el cortejo.

Noviembre: son el ejemplo de lo que es el s*xo apasionado. Prueban todo acto que te puedas imaginar.

Diciembre: son muy creativos en la cama, les encanta hacer juegos de rol, el único pero que tienen es que no es tan fácil compenetrarse con ellos en niveles más profundos.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
verdugo | | Invitado

*** wey, ha acertado Morocha la Pitonisa.

Soy febrero, y es verdad que el nivel emocional le tengo como la situación de Silueta en el foro, está de relleno...

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
Morocha | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Yo no soy supersticiosa verduguito

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Morocha.. que no creas no implica que no hayas acertado con tu mensaje principal.. ayer mismo vi una película en TV que me llamó la atención una frase que decía “ hasta un reloj estropeado marca la hora exacta dos veces al día.” eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
Morocha | | Invitado

Si noto en ti la falta de conexión emocional verduguito

Definitivamente eres un febrero!

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...todos somos parte de 9 meses...

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No creo en eso.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
Morocha | | Invitado

De acuerdo, es lo que le digo a mi amiga. No es posible agrupar a todas las personas que nacen en ese mes. Cada individuo es resultado de su ambiente, sociedad, creencias, salud, actitud ante la vida y experiencias. Pero bueno, mi amiga es también producto de esa lista, pero me pareció curioso.

Cosas como estas deben ser tomadas como entretenimiento.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...y a ti...

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

¿QUÉ MES ESCOGES MOROCHA? smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

¿QUÉ ME ESCOGES MOROCHA?

......yo no jugo...


Ultima edición por valentin1 el Sep 01 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Combinación de Marzo, Julio y Noviembre, soy un juguetón pero con sentimientos.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
Morocha | | Invitado

Yo me quedo con Marzo icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Dale Silueta, no seas tímida

Valentin, de que mes eres tu?

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Aunque no me preguntaron, soy del mes de junio. Soy signo cáncer.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...de ninguno morochita...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: