|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
A la ***äda pues a otro foro.
***, qué cruz con esta gente que sólo vienen a hablar mi*rda del foro. Ni pitchan, ni catchan ni dejan batear. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Yo respeto mucho a don Marr.
Ello no implica que no caiga en los huevos que nunca entre y que cuando lo haga sea para tirar mi*rda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Pos si.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
...que a la mujer no se le comprende... solo se le acepta como es...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Don Marr... saludos muy ausentes!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
.....Que en ocaciones, de quien menos esperas una sorpresa llega.
Cita: | A la ***äda pues a otro foro.
***, qué cruz con esta gente que sólo vienen a hablar mi*rda del foro. Ni pitchan, ni catchan ni dejan batear. snork_skep.gif |
Cita: | Yo respeto mucho a don Marr.
Ello no implica que no caiga en los huevos que nunca entre y que cuando lo haga sea para tirar mi*rda. |
Hola Vigo, es un gusto saludarte, lo digo de verdad, nunca imagine que fueras tú el primero en participar, nos conocemos por este medio desde hace algunos años, y siempre me has caido bien, sobre todo por tu sinceridad, porque expresas lo que piensas y sientes, y esta vez no fue la excepcion, lo cual agradezco.
Sabes de antemano que el RESPETO ES MUTUO,
Ya se que no estas aqui para hacer amigos, yo tampoco, pero si se da la ocacion de conocer a alguien, por que no hacerlo.
Quiero entender a lo que te refieres de
Cita: | Ni pitchan, ni catchan ni dejan batear. |
Ni pichan= que no hago comentarios, o pocas veces entro
Ni catchan= algo confuso con esto, no se que quisiste decir.
Ni dejan batear= jamas he dicho A NADIE lo que debe o no debe hacer aqui en foros.
NUNCA le he tirado m i e r d a a nadie y jamas lo hare, mi comentario esta basado en que hace algunos meses no entraba a tapatios y lo ultimo que vi fueron broncas, ahora que tuve tiempo de visitar los foros vi que es lo mismo, pero honestamente menos agresivo, y eso me gusto.
Que porque no entro mas seguido? Mi negocio a crecido mas rapido de lo que yo esperaba y eso me tiene ocupado mucho tiempo, viajo mucho.
Repito, es un gusto poder saludarte. MIS RESPETOS
Cita: | Marr nunca ha sido grosero. |
Dra. le mando un gran saludo, gracias por sus palabras, y se que lo dice con conocimiento de causa, ya que tenemos el gusto y honor de conocernos fisicamente y personalmente en persona.
Hola Marthita (de cariño), solo espero que no pienses que entro a tirar m.., y si en algo te ofendi te pido disculpas, y al igual que a Vigo y a todos los foristan mis mas SINCEROS RESPETOS.
Vale tienes razon, hay que seguir aceptandolas como son
Cita: | Don Marr... saludos muy ausentes!!!
|
Gracias Llalla recibe un cordial saludo de este cometa, que se aparece de vez en cuando , ahora que me acuerdo tenemos pendiente otra reunion, espero que sea pronto.
Saludos comprendidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
HOY HE COMPRENDIDO QUE HAY PERSONAS TAN TAN VACÍAS QUE LES ES INDISPENSABLES HACER COSAS QUE HAGAN SENTIR MAL A LOS DEMAS, COMO POBRE Y MEDIOCRE CONSUELO A SU BANALIDAD...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Cita: | Gracias Llalla recibe un cordial saludo de este cometa, que se aparece de vez en cuando |
Si es un cometa así, entonces ignora la dinámica de estos antros, incluyendo la razón de ser de los conflictos. Siempre, siempre he resentido que Tapatíos sea considerado "una vecindad de pleitos y argüendes", especialmente cuando mis temas de astronomía se mosquean, por poner un ejemplo de DOCENAS; mire usted, 40 temas le caben a la primera página y los temas cordiales, de cultura media, ciencia, política y actualidad general son regularmente ignorados mientras que las banalidades, las "aventuras $e×üales" o los "ji ji ji y ja ja ja" ahí están en los primeros planos.
Reto:
Si usted don Marr o quien sea, regresan y leen digamos un año de títulos de temas, encontrarán un número similar o superior intentando hablar de astronomía, actualidad política, cultura (países, idiomas, gastronomía, etc.) y ciencia en general que donde se habla de banalidades o pleitos pend*jos, por lo que es completamente INJUSTO venir y lloriquear que "el foro siempre es un lavadero de conflictos".
El foro es lo que cada quien prefiera leer y aportar.
Un abrazo, don Marr.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Comprendo lo q dices anais.hay muchas personas frustradas en su vida que la única manera d sentirse bien consigo mismos es humillar y ofender a los demás lo mejor es ignorar a esa gente falta d ética educación y que se creen lo mejor.cuando en realidad son gente q da lástima. Ánimo 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Cita: | Siempre, siempre he resentido que Tapatíos sea considerado "una vecindad de pleitos y argüendes" |
Coincido totalmente contigo, me entristese que mucha gente asi lo considere, yo ingrese aqui en el 2009 y me toco una bonita epoca, finales y principio de epocas, la vieja y nueva guardia y ahora la actual, que no se como denominarla.
.....que honestamente, no participo en los post de astronomia y demas similares porque desconozco algunos temas y no quiero meter la pata
Vigo igualmente recibe un gran abrazo, y si alguna vez visitas Gdl. me gustaria saludarte.
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
El placer es mutuo Kitty, espero poder entrar mas seguido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Cita: | Comprendo lo q dices anais.hay muchas personas frustradas en su vida que la única manera d sentirse bien consigo mismos es humillar y ofender a los demás lo mejor es ignorar a esa gente falta d ética educación y que se creen lo mejor.cuando en realidad son gente q da lástima. Ánimo icon_lol.gif |
GRACIAS GITANA 41, TIENES RAZON, ES MEJOR IGNORARLOS.
PERO DE REPENTE ME DAN GANAS DE CONTESTARLES PARA QUE VEAN QUE SU TRINCHE OPINION ME IMPORTA MUY POCO Y QUE ADEMAS NO ES BIENVENIDA.
PERO BUENO, IMBÉCILES ASÍ SIEMPRE VAN A EXISTIR.
SALUDOS!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |