solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¡Deje de acosarme Victoriosa alias Martha_32!

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título: ¡Deje de acosarme Victoriosa alias Martha_32!
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¿Quién de Ustedes se ha sentido: etiquetado, humillado, acosado, limitado, por esté peculiar personaje?


Yo me siento acosado por usted, en el momento en el que abre un hilo con mi nombre y se dedica a hostigarme y asediarme.

Cita:
Llama sobre-manera mi atención que él se siente severamente ofendido por muchos de nosotros, Yo incluída. Nos da hasta con el metate, pero él no hace nada, es el Santo Niño de Atocha.


Usted acudió al hilo de educación a decir que los maestros eran violentos, que sacaban el machete y otras tonterías. ¿Yo fui, o usted vino a este hilo?

Cita:
Preguntome yo ¿A qué hora da clases? ya que parece tener todo el tiempo del mundo. ¿A que hora trabaja?


Eso tiene una respuesta, a usted no le importa, como a mi no me importa a qué hora hace su trabajo en la oficina o si hace bien su quehacer.

Cita:
¿Por que insiste en tener el papel protagonico aquí en Tapatios? ¿Por que se toma todo tan personal? ah y eso sin omitir mencionar que es un militante activo de MORENA que pena, que el Señoron AMLO tenga esté tipo de seguidores, por demás ruines y nefastos.


¿De dónde saca que soy un militante de MORENA? Es curioso esa frase me habla de alguien que en el pasado estuvo molestando, a ver déjeme acordarme...

Cita:
Yo eh sido agredida por Giordano_Bruno tanto virtual como personal, tengo mi mano arriba en señal de manifestación, quién más la va a levantar, ¡A pueblo unido no hay injusticia que se le cometa! es el momento de exijir a esté portal el respeto por lo menos a nuestra situación personal por parte de este nick.


No sea ridícula. Ja, ja, ja. Ya, deje de acosarme.

GBN


Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 16 2014, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Martha 32 bien pudiera estar incurriendo en el delito de difamación, pues ya habla de ser hostigada en dos ambitos, cuando este solo es un foro virtual.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Oye sí, pero además dice que soy de MORENA cuando apoyé a AMLO en 2012 y no me afilié jamás al partido. Pero en efecto, me llama la atención que este manejando información de atrás, mal, pero información atrasada al fin.

También me sorprende que ahora emprenda una campaña de ataque y acoso en mi contra. deja recordar, se parece a alguien.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Que inocente soy ? y yo que pense que era nueva , que topes se da uno con tanta hipocrecia y maldad. Ya se me hacia curioso que sin conocer al renegado lo defendiera, yo me dije le gusta ser humillada y sobajada , le gustan los hombres mantenidos pues.
Balla de lo que uno se entera ....... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:

Giordano, solo es una cucharada de su propio chocolate, ¿verdad que no es agradable que nos acosen? En realidad yo a Usted no lo conozco, simplemente observo, el lenguaje escrito de los usuarios dice mucho de ellos, quién son y que hacen. Le ofrezco una disculpa por lo de MORENA, me parece que es militante, por lo que antes expuse, pero no me consta, por ello lo edite, nada de eso viene al caso. Le muestro bandera blanca, y le ofrezco mi mano en señal de paz ¿es usted capaz de ejercer esté dialógo y está manifestación, con su compatriota, ademas de que soy mas joven que usted, y como le dije antes no tengo su nivel academico? no seremos amigos obvio es, pero al menos le pido de la manera mas atenta, que deje de mencionarme en forma visceral, yo a lo mío y usted a lo suyo. ¿le parece?

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Giordano, solo es una cucharada de su propio chocolate, ¿verdad que no es agradable que nos acosen? En realidad yo a Usted no lo conozco, simplemente observo, el lenguaje escrito de los usuarios dice mucho de ellos, quién son y que hacen. Le ofrezco una disculpa por lo de MORENA, me parece que es militante, por lo que antes expuse, pero no me consta, por ello lo edite, nada de eso viene al caso. Le muestro bandera blanca, y le ofrezco mi mano en señal de paz ¿es usted capaz de ejercer esté dialógo y está manifestación, con su compatriota, ademas de que soy mas joven que usted, y como le dije antes no tengo su nivel academico? no seremos amigos obvio es, pero al menos le pido de la manera mas atenta, que deje de mencionarme en forma visceral, yo a lo mío y usted a lo suyo. ¿le parece?

Y donde observaste que es de MORENA?? Intuición femenina??

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:

Por deducción lógica: Si no estas con EPN ni con FCH, pues obvio estas con AMLO y con su Mov.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Que inocente soy ? y yo que pense que era nueva , que topes se da uno con tanta hipocrecia y maldad. Ya se me hacia curioso que sin conocer al renegado lo defendiera, yo me dije le gusta ser humillada y sobajada , le gustan los hombres mantenidos pues.
Balla de lo que uno se entera ....... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Si hay algo sorprendente en todo eso, es que con tu poquísima preparación y disposición te atrevas a criticar comportamientos de los cuales no comprendes ni los motivos ni las razones... Solo a la borregada intentando hacer daño a alguien que ni conoces, pero según parece, este es tu "Modus Vivendi" (vivir de espotricar).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Giordano, solo es una cucharada de su propio chocolate, ¿verdad que no es agradable que nos acosen? En realidad yo a Usted no lo conozco, simplemente observo, el lenguaje escrito de los usuarios dice mucho de ellos, quién son y que hacen.


No lo creo, más bien o es usted alguien que tiene mucho tiempo en el foro, lo que evidenció o le están trasmitiendo información distorsionada. Alguien me atacaba como usted, pero estoy tratando de acordarme.

Cita:
Le ofrezco una disculpa por lo de MORENA, me parece que es militante, por lo que antes expuse, pero no me consta, por ello lo edite, nada de eso viene al caso. Le muestro bandera blanca, y le ofrezco mi mano en señal de paz ¿es usted capaz de ejercer esté dialógo y está manifestación, con su compatriota, ademas de que soy mas joven que usted, y como le dije antes no tengo su nivel academico? no seremos amigos obvio es, pero al menos le pido de la manera mas atenta, que deje de mencionarme en forma visceral, yo a lo mío y usted a lo suyo. ¿le parece?


Yo no he ido, usted vino a los hilos. La vez pasada mostró una "bandera de paz" y luego me dedicó todo un opúsculo en un hilo que no suelo observar y que tuve la oportunidad de responder recientemente. Yo le diría deje de acosarme y venir a tratar de atacarme, porque obtendrá siempre la respuesta debida.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Maris dice:Una pregunta Martha 32, que extraño ques estes tan "bien informada" considerando que eres nueva en los foros, y de manera sospecha te alineas con Self sin "saber nada" pero repentinamente si dices saber mucho sobre Giordano.


Si, en efecto, no es común, al parecer arrastró una información hasta el foro sin querer. Lo que deriva en dos hipótesis. Un(a] forista que se pasa por ella o alguien que ya estando aliado con él, regresa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
maris408 | | Invitado

JAJAJAJAJAJ Quien no me conoces eres tu. Eres un muerto de hambre enmascarado sin personalidad, escondido tras de tus propias frustraciones, el que no ecriba en tanto hilos y lasgas contestaciones no es falta de preparcion . Solo observo y me rio de ti y de tus mascaras para eso estoy aqui para divertirme.aprendo de quien dialoga y me rio de gente como tu que no tienes ni idea de lo que realmente quieres en la vida, eres tan mal nacido que tienes que esconderte tras de los anonimatos para llamar la atencion. No entraste aqui predicando pues JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Si, en efecto, no es común, al parecer arrastró una información hasta el foro sin querer. Lo que deriva en dos hipótesis. Un(a] forista que se pasa por ella o alguien que ya estando aliado con él, regresa.

"Solo los cabezotas pueden estar discutiendo una hipotética actitud en vez de centrarse en el argumento principal".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Yo levanto la mano. Comenzó a utilizar mi nombre como intento de intimidación.


Bien se va perfilando el asunto. Lo que nos es evidente es que Self está atrás de ella. Ahora ¿quién es ella?

Primero punto. Todos vimos como Self uso mi nombre en hilos y fotografías, usando su "ventaja" para tratar de atajar mis comentarios y mis opiniones, como hasta que Valentín nos dijo como se llamaba, comencé a llamarlo por su nombre y por su ciudad de origen. Lo que no es un delito, todos en el foro saben de donde somos.

Cita:
Publicó fotos de mi ciudad diciendo, "ya iré a buscarte".


Lo que no es delito. Yo puedo ir a donde se me pegue la gana. Eso de iré a buscarte es tu frase no la mía. Por cierto me invitan a Santa Bárbara, ¿serás tan importante para mi? naaa

Cita:
Fue a acosarme y difamarme a Univision.


Una campaña de denuncia ante los comentarios racistas, si confieso ese "crimen", denuncio a quién es racista con los mexicanos, estoy en mi derecho civil y es parte de mi valor civil.

Cita:
Me abrió un trend en Twitter con igual calunmias y embustes.


¿Es cierto o no que Selfruled hace comentarios racistas contra los mexicanos? Esas no son calumnias, son verdades.

Cita:
Se la pasa en Google viendo a ver qué encuentra sobre mí y sobre mi esposa.


Falso, no sé como se llama tu esposa y eres tan insignificante que ni siquiera tienes un curriculum que valga la pena, por el contrario, tu su hiciste lo que acusas que yo supuestamente hice.

Cita:
Llamó por teléfono a la universidad de Santa Cruz, CA, " a ver si me conocían".

Tiene a gente ahora mismo buscándome y también, buscando cómo hablar con mi esposa.


¿Podrías decirlo bajo juramento en un tribunal?

Cita:
Fue a Univision a solicitar via MP información personal mía.


Falso, entré a UNIVISIÓN y comenzó a fluir solita, parece ser que no soy el único al que te la pasas molestando. Se la debes a muchísimas personas.

Cita:
Me ha calumniado llamándone racista y ahora, dice que "abandoné a mi hija embarazada" y lleva meses acusando sin sustento que Dijousmercar y yo somos la misma persona.


¿Y no le has dicho a los mexicanos, mexiquitos y otras linduras? Digamos para razonar al menos la primera de las cosas que dices.

Cita:
Me mandó borrar el tema sobre control de peso más ameno e informativo de la historia de Tapatíos. Solo por ENVIDIA Y mala leche.


¿Podrías decirlo bajo juramente? Porque en verdad tus mentiras son tantas que ya deberían tener consecuencias.

Cita:
Dijo que "insulté y corrí a alguien de mi Facebook", o sea, pïnche loco más alucinado y malvado no hemos visto llegar aquí jamás...


Eso no lo dije, ¿qué más mentiras? O a quién más me enviarás a agredirme.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
JAJAJAJAJAJ Quien no me conoces eres tu. Eres un muerto de hambre enmascarado sin personalidad, escondido tras de tus propias frustraciones, el que no ecriba en tanto hilos y lasgas contestaciones no es falta de preparcion . Solo observo y me rio de ti y de tus mascaras para eso estoy aqui para divertirme.aprendo de quien dialoga y me rio de gente como tu que no tienes ni idea de lo que realmente quieres en la vida, eres tan mal nacido que tienes que esconderte tras de los anonimatos para llamar la atencion. No entraste aqui predicando pues JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Un signo evidente de incultura, es llenar de despropósitos a alguien sin especificar a quien... jijijiji.

Hay quien en su lastimosa condición, confunde la visceralidad con el entendimiento... jojojo.


Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Por deducción lógica: Si no estas con EPN ni con FCH, pues obvio estas con AMLO y con su Mov.


Pues que argumento tan débil, se te olvida que existen otros partidos, el PAN por ejemplo, así que no te compro esa

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: