solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Lo comento AL rato

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

No me gustan tus temas porque muy seguido son bastante interesantes y casi no tengo tiempo para meterme de lleno a temas interesantes...

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Mira, niña:

El esfuerzo MENTAL para todo lo que dices, es MÍNIMO. Y lo hago con un dedo mientras hago otras cosas. Para tu vídeo, (acento en la "i" yuck.gif ) tendría que sentarme y no hacer otra cosa.

¿Ahora sí? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

I fkn knew it!

Ya vi tus ***äderas de vídeos (con acento).

Vete mucho a la mi*rda, ahora tengo que PENSAR todo el *** día... eusa_wall.gif snork_shot.gif snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Aquí me sentaré a pensar sobre tu *** vídeo...

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Hola Cara

Acabo de ver el segundo video, que te puedo decir. .. impresionante, dime ¿como harías tu para darle el poder al pueblo?

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Me encanta el candor con que habla el padre del autor.

Yo estoy de acuerdo con él:

No debe permitirse que la nopalada decida así nada más lo que se les antoje.

Ver si no la fuga del Reino Unido para más detalles... icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Suena muy bonito... hasta que te acuerdas que la gente es fundamentalmente estüpida, viciosa y en general carente de méritos para tratos finos.

Ojalá entre al tema Kary, ella sabe bien en parte por dónde van los tiros. slant.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Lobo, a mí no me preguntes. Yo qué sé. Supongo que tendríamos que hacer lo mismo que en Atenas.


Me gusta el estilo ateniense, aunque no se como se implementaria ahora, la cantidad de personas en mi pais, son mas de 100 millones, yo tiendo a ser partidario de la monarquia, en el sentido de que al que va a ser monarca, se le entrena desde pequeno.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Mexico no ha sabido hacer las cosas, cedio ante las presiones de las castas y esta pagando consecuencias, una lastima, tiene bonitas playas.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
mucha gente es muy tonta...pero, a ver si nosotros también lo somos y no nos hemos enterado


El primer paso para no ser, o dejar de ser tonto, es cuestionarse si acaso uno lo es.

Trust me, dear, ni tú ni yo lo somos. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
una lastima, tiene bonitas playas.


Bueno, tampoco creo que vayan a cerrarlas. icon_lol.gif Además, ya desde cuando que las playas mexicanas no son mexicanas.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
No jodas, Lobo, que ese era mi argumento cuando decía que prefiero que represente mi país


Porque estoy de acuerdo con tu ptrimer video, los anos me han cambiado y me he daado cuenta que la democracia, no sirve para maldita cosa, como prueba, tenemos tu Pais, quien acaban de elegir por segunda vez a quien les robo hasta el cansancio, mi pais, quien eligio al partido que los robo por 70 anos.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
los anos me han cambiado y me he daado cuenta que la democracia, no sirve para maldita cosa,


Según los videos, lo que no sirve es lo que tenemos ahora, que no es la democracia de los atenienses.

La según democracia, para mí, para que funcione nos hace falta ser bastante menos brutos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: