solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

RETO A MAGGIONE

MensajePublicado: Jun 21 2016    Título: RETO A MAGGIONE
Hereje | | Invitado

si es cierto que puedes sacar los IP a través de recorte de pantalla. Que nos de el procedimiento para que cualquiera de nosotros podamos verificarlo.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Si Valentín puede comprobar con una llamada, Maggione puede describir el procedimiento a ver si es cierto.

Responder

Hereje | | Invitado

A ver, ya comenzaste a envalentinarte, es sencillo, tu dices que te consta que Valentín es de L:A. Calif. porque según tu revisaste su IP. A menos que tengas privilegios de administrador o que te envíen un correo, eso no es posible, así que el reto es claro. Sin correo y sin ser administrador demuestra que lo hiciste, para que lo podamos verificar.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Te muestra los IP's de aquellos que visitaron el tema donde plantaste el script...

Así sacamos en Univision a varios chillando como puercos. laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..no le den alas a los alacraaaaneeesss!....

Responder

Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Yo los reto... a que no esten retandose, o mejor abrimos un foro de RETOS y alla movemos todo, sale?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Es amigo del admin, de otra forma puede, pero no lo leo tan capaz.

Responder

V i g o | | Invitado

Juanito...

¿Te caíste de la *** cuna o así nacen de plano en tu tribu?

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Es amigo del admin, de otra forma puede, pero no lo leo tan capaz

Lo que dice maggione es una quimera, tu puedes instalar un app de visitas cuando eres el administrador de un blog, pero no puedes hacerlo si no tienes los controles. Yo he instalado esos apps en mis blogs. No existen para un sitio que no es tuyo.

A menos que lo ayuden con los privilegios, eso que dice no existe, pues no tiene el poder de meter scripts dentro del programa sin crackearlo. A mi no me engaña, me parece que la intervención por allí denuncia otras cosas.

Ultima edición por Hereje el Jun 21 2016, editado 1 vez

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Sí se puede, pero leyendo a Magionne no lo creo capaz, no tiene el estilo de quien sabe del asunto, aunque lo defienda su peluca, digo su amigo Self.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Juanito...

¿Te caíste de la *** cuna o así nacen de plano en tu tribu?

creo que juanito no nació, lo inventó walt disney, dig con esa cara de bab... que se carga no se puede ser humano icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Yo esperaba una respuesta basada en las tecnologías comunes usadas para crackear sitios, pero no, me salió con una vaciedad. Para poder recoger la dirección se puede dar de dos maneras. A través de poner, como dice él un programa que te de las direcciones de visitas, yo tengo en mis bolgs las mismas y dos que te envíen un correo en el que la IP aparecerá de manera protocolaria. Lobo adquirió una IP falsa que se la proporcionó alguien de adentro, por ejemplo alguien que puede vigilar desde adentro mis visitas o dos, yo escribí en un par de momentos correos al administrador. A partir de eso puede en un programa buscador de ubicación saber donde me encuentro. Lobo tenía una muy defectuosa pues el idiota me ubicó en Nezahualcoyotl. Cuando él arrogantemente dio su IP, me dio el sitio exacto de su casa en Asunción. Pero fuera de administrador es muy difícil que alguien pueda crackear este sitio que esta en lenguaje PHP. las sospechas siguen recayendo en ¿adivinen quién?

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
creo que juanito no nació, lo inventó walt disney, dig con esa cara de babos... que se carga no se puede ser humano

Pues él afirma haber luchado con tiburones... icon_eek.gif icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Falacias de hombre de paja, vaya un tipo sin talento.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No podía faltar el patiño del foro icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: