|
Publicado:
Jun 24 2016 Título:
Mexicanos confundidos por el Brexit |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
... no comprenden ese sistema de gobierno tan raro, donde el líder de un país renuncia a su puesto por vergüenza, por haber cometido un grave error o para dejar que alguien mejor preparado/a se haga cargo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
... no comprenden ese sistema de gobierno tan raro, donde el líder de un país renuncia a su puesto por vergüenza, por haber cometido un grave error o para dejar que alguien mejor preparado/a se haga cargo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
No seas menso Rosquita, deja de inventar lo que crees tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
Fue y leyó la wiki y viene ahora a dar lástima
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
Pobre wey, cree que todo es como en su rancho, la ley del mojado que corre mas rápido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
Escribe muy lento, ha de andar en la azotea del vecino robando internet.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
En lugar de creer debería preguntar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
En lo personal creo que el Reino Unido pierde, no es tan simple como lo ve Magionne, no es solo la inmigración, esa promovida por siglos de colonialismo británico, hay detalles como Gibraltar, las pensiones de los trabajadores británicos en la Europa continental, la salida de capitales a paises mas estables, los rollos independentistas.
Sin duda viebe debilitamiento de toda la zona europea y sin duda tiempos dificiles para los ingleses.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
No tenían la misma moneda y no permitían el tránsito como el continente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
Cita: | Pobre wey, cree que todo es como en su rancho, la ley del mojado que corre mas rápido |
A ver: ¿Según tú, de qué trata este tema?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
Cita: | A ver: ¿Según tú, de qué trata este tema? |
No te preocupes vamos a enderezar tu pend.ej.ada, tu intensión era distinta, pero tiene futuro el tema si le damos el camino adecuado, siéntate a leer, puedes aprender algo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
Cita: | tu intensión era distinta, |
Exacto. Nada que agregar.
Y por supuesto que puedo aprender bastante de ti, del profe y hasta de la negra gorilona.
Sí los datos son racionales, verificables, interesantes o loables, yo los Incorporo a mi arsenal sin importar de quién vengan. ¿Te imaginas? ¿Que algo sea valido, útil o novedoso y que tú lo menosprecies/ignores sólo porque no te lleves bien con alguien?
Espero de veras que NADIE en este foro sea así de estüpido...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |