|
Publicado:
May 18 2016 Título:
Todo Pende de un Hilo |
Mi mamá me pidió que la acompañará al pueblo, así que nos fuimos en el camiocito por la vereda del camino, viéndo el cerro y las nubes. El chofer traía música de Micke Laure casi a todo volumen par ambientar el paseo. Pues entre la canción de Puerto Vallarta y algo así de un beso llegamos hasta el pueblo. Fué bonito convivir con mi mamá, hacia mucho que no lo haciamos ni menos sin pelear. No quiere que regrese a mi casa y hace lo imposible por retenerme. Yo creo que la pobre se dió una espantada con eso de que me andaba Yo degollando que ha de pensar que si me quedo sola voy a hacer algo en mi contra pero el peligro pasó. Mañana tiene cita con el Psiquiatra, él cual quiere hablar con ella no sé de que cosas. Total que no puedo entrar pero estaré esperandolá afuera en lo que habla con él. Las cosas cambiarón mucho de pronto. Por eso mismo tenemos que gozar nuestra vida, porque un día estamos en el mundo y al otro día no. Un día estamos cuerdos y otro día en una institución psiquiatríca. Todo pende de un hilo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
...de goyo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Es bastante dramático pero cuando existen brotes suicidas piensas en cada cosa que una película de viernes 13 te queda floja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Eso no lo pienso en el momento hasta después cuando pasa la crisis o el brote suicida. En ese instánte lo que quiero es dejar de sentir miedo, tristeza, desesperanza, etc. Y después pienso en todo lo que va a pasar mi familia por causa mia, entre otras muchas cosas. Ahorita me encuentro más o menos estable. Tengo algunos efectos secundarios al medicamento pero son tolerables a comparación de un episodio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Estimada Martha, veo vuestro sufrimiento y en verdad, me conmueve, porque refleja el dolor que tiene. Pero sepa que muchas personas le queremos y que nos dolería que no estuviese aquí. Además tiene que visitar a Frida Kahlo en su casa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | Estimada Martha, veo vuestro sufrimiento y... |
¡Ajá! ¡El profe es Dijous!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Martha, manda a chin.gar a su mama al pend.ejo de Self que en vez de ayudar en una situación tan grave, se pone a dar consejos para deprimirte.
No puedo hablarte de depresiones dado que nunca he sufrido algo tan fuerte como la tuya, solo las comunes de momentos que tienen su ciclo (funerales, fines, fracasos etc) y siempre se levanta uno para seguir adelante, porque no queda otra, nunca he pensado en suicidarme, pero alguna vez tuve una amiga que lo intentó algunas veces, y me di cuenta que el periodo de acción dura solo unos momentos, si no se realiza en ese periodo baja la adrenalina y ya no se puede.
De lo poco que puedo opinar es que conociendo las etapas de la depresión puedes aprender salir de una crisis, dándole a cada etapa su momento y solo eso, dedicando menos tiempo a cada etapa cada vez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Así es Juan, la adrenalina baja y ya no lo haces. No he tenido intentos durante mi historia clínica pero si pensamientos y es algo muy triste. La capacidad de que tiene un ser humano para responder al duelo, a la pérdida, al fracaso, etc. De manera más rápida a diferencia de una persona depresiva se le llama resiliente. La resiliencia es la habilidad que tiene un hombre para superar problemas. Me da gusto leerte de está forma. Gracias por todo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Profesor muchas gracias por sus palabras pulgar arriba por esas porras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | No puedo hablarte de depresiones dado que nunca he sufrido algo tan fuerte como la tuya, |
Yo SÍ, y 10 veces peor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2016 Título:
|
Cita: | De lo poco que puedo opinar es que conociendo las etapas de la depresión puedes aprender salir de una crisis, dándole a cada etapa su momento y solo eso, dedicando menos tiempo a cada etapa cada vez. |
Usted a lo suyo, ingeniero; que nadie va y le arrebata a usted los planos a medio puente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Es opinión, aclaré que no profesional, pero después de todo la gente aprende por la experiencia a salir de depresiones y tristezas, en algunos es mas fácil que en otros pero es común a los individuos.
Por otro lado, me parece incorrecto que des ideas de como cometer suicidio, en nada ayudas, y a fin de cuentas se supone que eres humanista secular, vegano, protector de la vida....vaya que estás lejos de ser un buen ser humano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
...entonces...yo soy resilencio!....
Responder
|
|
 |