|
Publicado:
May 22 2016 Título:
LA VIDA TIENE TANTAS COSAS BELLAS |
Este POST lo agrego con la finalidad de recordar que la vida tiene tantas cosas bellas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
COSAS BELLAS COMO EL MAR.
EL CIELO POR LA NOCHE, EN ESPECIAL LA LUNA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
Si, a mi me ha dado muchas cosas
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
Precisamente en la habitación en la que duermo mi hermana colocó unas pegatinas en el techo. Cuando apago la luz se encienden de un color fluorescente muy bello. Son estrellas, la luna y algunos planetas. Cuando todo se queda oscuro y en silencio como ahora, miro las estrellas en mi cuarto y es entonces que me doy cuenta que la vida tiene tantas cosas bellas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
Precisamente en la habitación en la que duermo mi hermana colocó unas pegatinas en el techo. Cuando apago la luz se encienden de un color fluorescente muy bello. Son estrellas, la luna y algunos planetas. Cuando todo se queda oscuro y en silencio como ahora, miro las estrellas en mi cuarto y es entonces que me doy cuenta que la vida tiene tantas cosas bellas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
Esas cosas, aparentemente pequeñas nos hacen ser grandes Martucha, los humanos apreciamos lo bello, tenemos un sentido estético de lo que nos emociona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
Creo que lo que me ha mantenido de pie es la capacidad de emocionarme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
Eso identifica a los que tenemos sensibilidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
...como yo o.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
Si los seres humanos disfrutaramos más nuestras emociones y abrieramos nuestro espíritu, nos confrontaríamos menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
La vida estimada martucha, se vive navegando. A veces es buena, a veces mala, pero lo que somos es lo que mantiene a flote el barco. Cuando usted esta asuente le extrañamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
Cita: | Si los seres humanos disfrutaramos más nuestras emociones y abrieramos nuestro espíritu, nos confrontaríamos menos. |
GIO, HOY ESTAS INSPIRADO.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
La armonía es algo que construimos, a veces lo que se genera es confrontación, depende de tener voluntad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Una de esas cosas bellas...es conocer el corazón y el pensamiento de otros seres!
Y Tapatíos es una ventana de posibilidades!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |