solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

NIÑOS EN LA ESCUELA

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título: NIÑOS EN LA ESCUELA
ANAIS | | Invitado

AYER ME FUI EN CAMION AL CENTRO Y ME TOCO IR CASI TODO EL CAMINO OYENDO A LA PERSONA SENTADA JUNTO A MI HABLAR POR TELÉFONO CON ALGUIEN SOBRE SU TRABAJO EN LOS ULTIMOS DIAS.
ES MAESTRA DE SECUNDARIA Y LE DECÍA A LA OTRA PERSONA QUE ESTABA HARTA DE IR A TRABAJAR. QUE ESTABA SOLICITANDO UN CAMBIO AL NIVEL PRIMARIA PORQUE LOS NIÑOS DE NIVEL SECUNDARIA HASTA GOLPEAN MAESTROS! QUE SE BURLABAN DE ELLOS, LOS FILMABAN CON TELÉFONOS Y SUBIAN LOS VIDEOS A LAS REDES SOCIALES PARA BURLARSE MAS.
QUE SEGUN ESO, NO PUEDEN REPROBARLOS PORQUE LOS PADRES HACEN ESCANDALOS PARA QUE LES REPONGAN CALIFICACIONES QUE NO MERECEN, QUE ES ILEGAL LEVANTARLE LA VOZ A LOS CHICOS, OBVIAMENTE GOLPEARLOS (ESO NI SIQUIERA ESTA A DISCUSIÓN CLARO, QUE NI SE ATREVAN icon_evil.gif ) Y QUE LAS DIRECCIONES ESCOLARES NO LES DAN HERRAMIENTAS PARA PODER CONTROLAR EN CLASE A LOS MUCHACHOS.
QUE ELLA LLEHO AL PUNTO DE TRABAJAR UNICAMENTE CON LOS CHICOS QUE TRABAJEN Y DEJAR QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE QUIERAN Y PASARLOS DE PANZAZO PARA NO METERSE EN PROBLEMAS.
COMO VEN? ALGUIEN TIENE HIJOS EN SECUNDARIA QUE PLATIQUE UN POCO LA SITUACION?
CASI CASI ME DIO MIEDO PENSAR QUE SI ASÍ ESTAN LAS COSAS AHORITA, COMO ESTARAN EN UNOS AÑOS QUE A MI HIJA LE TOQUE ESTAR AHI snork_shok.gif snork_shok.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Allí estan los resultados de la mal llamada Reforma Educativa. Mobbing estructural contra los profesores. Están destruyendo la educación Nuño y sus secuaces.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...resultado de la reforma educativa??
solo juang69 y un tarado te la cree...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Aquí esta un secuaz gratuito de Nuño. El priísta líder de puesteros.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

NO SE MUCHO DE LA REFORMA EDUCATIVA EN ESE ASPECTO PERO SERIA BUENO QUE SI ALGUIEN SABE, DIGA QUE CAMBIÓ PARA QUE AHORA LOS MAESTROS ESTEN TAN INDEFENSOS ANTE LOS ALUMNOS. SI ES QUE LO QUE ESCUCHE YO ES VERDAD.
TAMBIEN TENGO LA IDEA DE QUE LA EDUCACIÓN EN CASA ESTA MUY DESCUIDADA, ASÍ COMO LA COMUNICACION ENTRE PADRES E HIJOS.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..ese cambio lo pidio el Peje...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
NO SE MUCHO DE LA REFORMA EDUCATIVA EN ESE ASPECTO PERO SERIA BUENO QUE SI ALGUIEN SABE, DIGA QUE CAMBIÓ PARA QUE AHORA LOS MAESTROS ESTEN TAN INDEFENSOS ANTE LOS ALUMNOS. SI ES QUE LO QUE ESCUCHE YO ES VERDAD.
TAMBIEN TENGO LA IDEA DE QUE LA EDUCACIÓN EN CASA ESTA MUY DESCUIDADA, ASÍ COMO LA COMUNICACION ENTRE PADRES E HIJOS.


Es que en la realidad no existe tal reforma educativa, se introdujo una reforma laboral para correr bajo cualquier pretexto a los maestros. El Stress de la presión laboral en los maestros de secundaria es mucha y la desvaloración del maestro que puede en cualquier momento perder su trabajo, hace que los alumnos intuyan que no van a reprobar. Eso daña sobre todo la actitud positiva para aprender y demuele el control de aula para el aprendizaje. No habiendo escuela, o funciona la casa o no funciona nada y por lo regular en muchos casos no funciona la casa.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
..ese cambio lo pidio el Peje..


Ese cambio lo hizo tu partido, el PRI. Las consecuencias de ello te las imputaremos.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

"Es que en la realidad no existe tal reforma educativa,"

"Allí estan los resultados de la mal llamada Reforma Educativa."



...puras afirmaciones irresponsables...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
se introdujo una reforma laboral para correr bajo cualquier pretexto a los maestros. El Stress de la presión laboral en los maestros de secundaria es mucha y la desvaloración del maestro que puede en cualquier momento perder su trabajo, hace que los alumnos intuyan que no van a reprobar. Eso daña sobre todo la actitud positiva para aprender y demuele el control de aula para el aprendizaje. No habiendo escuela, o funciona la casa o no funciona nada y por lo regular en muchos casos no funciona la casa.


TODO ESO ME HACE MUCHA LOGICA.
LA CHAVA TAMBIEN DECIA QUE NI AL CASO DE LLAMAR A LOS PADRES PARA INFORMARLES DE MALA CONDUCTA O DESEMPEÑO DE LOS ALUMNOS POR QUE SIEMPRE SALEN EN DEFENSA DE SUS HIJOS, CULPANDO AL MAESTRO O TOMANDOLO COMO UNA EXAGERACION.
YO RECUERDO CUANDO YO ESTABA EN LA SECU, POR LO MENOS A MI SI ME PREOCUPABA QUE MIS PAPAS FUERAN MANDADOS LLAMAR SI ME PORTARA MAL. Y QUE ESPERANZAS QUE LA MAMA DEFENDIERA A SU HIJO... POR LO MENOS INVESTIGABA Y NO CULPABA AL MAESTRO AUTOMATICAMENTE.
CREO QUE MUCHO SE DEBE A LA AUSENCIA FISICA Y/O ENOCIONAL DE LOS PADRES CON LOS HIJOS, Y DE ESA MANERA MAL COMPENSAN.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

La buena educación se mama en casa!!!

Y en las últimas décadas... las casas han cambiado de ser hogares funcionales... a ser lugares donde dormir y bañarte!

Así que... cuál educación? Si estamos más ocupados en atender el trabajo... en recorrer grandes distancias... en mantener la casa porque muchos varones se han desentendido!

Y bueno... hay material para rato!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

SUPER DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LLALLA.
REALIZARSE PROFESIONALMENTE ES DERECHO DE UNA MUJER, PERO YO CREO QUE NO DEBE SER A COSTA DE LA BUENA CRIANZA DE LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN A CARGO DE ELLA, SUS HIJOS.
Y CUANDO EL PADRE DEL NIÑO O NIÑOS SE DESENTIENDE DE SUS RESPONSABILIDADES, PUES PEOR!
LOS NIÑOS SE EDUCAN AHORA CON LA TELE, LOS VIDEOJUEGOS Y LA CALLE...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...NO DEBE SER A COSTA DE LA BUENA CRIANZA...


Así es Anaís!... nunca a costa de los seres que la vida te ha confiado!

Pienso que siempre hay tiempo para todo... si así lo queremos! Y el desarrollo profesional se puede lograr pero no a costa de...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Mi padre murió cuando Yo tenía seis años. Mi mama, luego de ser casi por veinte años ama de casa tuvo que irse a trabajar para darnos de comer. Mi hermana tenía 14 años y dejó la secundaria para atender a mi hermanita que sólo tenía 8 días de haber nacido. Mi hermano con 15 años de edad entró a trabajar y al salir del trabajo se iba a la preparatoria. Cada uno atendía sus propios problemas, mi mamá se esforzaba por rescatarnos, mi hermano trabajando y estudiando sin parar, mi hermana se concentro en la bebé como si fuera su propia hija. A mí nadie me ayudaba con las tareas y múy niña aprendí obligaciones: al salir de la escuela tenía que irme a mi casa sola, lavaba mi uniforme, limpiaba mis zapatos, arreglaba mi mochila, hacia mi tarea sola, me bañaba, mi hermana me daba algunas obligaciones propias de la casa como recoger la ropa seca de los tendederos, recoger los zapatos tirados y ponerlos en sus cajas, limpiar el refrigerador etc. Jámas reprobé, jámas me suspendierón, nunca tuve actos de mala conducta, fuí múy querida por mis profesores. Cuando terminé la preparatoria hise examen de admisión a la facultad de Sociología pero no me aceptarón, no acredité. En ese entonces ya trabajaba y me propusierón un ascenso, siéndo tan jóven tenía una gran responsabilidad en mi trabajo, la acepté y cuando llegó el segundo examén ya no me presenté porque estava enamorada de mi trabajo, no quería dejarlo por nada. Ahora pienso que lo mejor será ponerme a estudiar de nuevo y hacer ese examén de admisión. No sé que le pasa a los jóvenes porque se supone que se debe a sus vidas dificiles pero yo tuve una y nunca le falte al respeto a ningún maestro. Mi hermano es Profesor de la Universidad, da tanto clases en nível secundaria, preparatoria, así como licenciatura, sus alumnos lo respetan mucho y lo estiman. Tal vez el respeto no se exige, se gana. Y es ahí donde todo comienza, desde la casa, la calle, la escuela, el trabajo, etc. Porque si incluímos aquí el tema del acoso, jamás he sido acosada s.e.x.u.a.l.m.e.n.t.e. Por nadie, en ningún lado. Creo que la actitúd cuenta mucho, la forma de vestirse, de caminar, de hablar con las personas. No te harán nada que no permitas. Para que exita una victima debe existir un victimario y visceversa. Son papeles en rol. Perdón por haber sido tan pesada en está publicación pero tenía muchas ganas de compartir lo que pienso respecto a este asunto con lujo de detalles. Saludos para todos...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Y en las últimas décadas... las casas han cambiado de ser hogares funcionales... a ser lugares donde dormir y bañarte!


Amén, sister... frown.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: