solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ENCRUCIJADA

MensajePublicado: May 03 2016    Título: ENCRUCIJADA
Martha. | | Invitado

Me encuentro bajo vigilancia. Me siento sensible ante la inminente realidad: la quimioterapia, el cáncer, la dialisis. Lo peor fue ver en las noticias que dos niños murierón porque el tráfico no permitio que avanzara la ambulancia. Me siento destrozada, grito con los labios cerrados. Una secretaria del hospital quiso darme un consejo, no hiso más que provocar mi ira, tanto que tuvo que pedir ayuda. ¡jamás le digas a un paciente psiquiatrico que todo esta en su mente¡ ¡que él puede controlar su mente¡ ¡todo esta en ti¡ ¡hay gente que sufre más que tú¡. Nunca lo hagas si no quieres una mala respuesta, porque puedes meterte en serios problemas. Le cerre el paso y no había salida para ella, estabamos solas. Tú (respondí) no sabes lo que es el dolor, Tú no sabes lo que es no amar la vida cuando otros se mueren por vivir, no tienes ni la menor idea del sentimiento de culpabilidad que te da una enfermedad que sale de tú control, no tienes una sola pista de lo que es sentir que tú mente te ha dominado por completo. No vuelvas a atreverte a hablarme así, porque no eres más que una ignorante. Si me pasa algo, escuchalo bien, mi familia no se dentendra. Llegaran hasta las últimas consecuencias contra quien o quienes resulten responsables. No vuelvas a mirarme de esa forma, no me subestimes, jámas lo hagas, te quedo claro. La secretaria estaba muy nerviosa y vinierón a auxiliarla. A veces vale más callar, calle, me sentía cansada en todos los aspectos que se puede sentir cansado un ser humano. Les dije: no es nada personal, simplemente hay cosas que no se deben decir, todo dolor es digno de atención humana. A mí me duele el alma. Una de ella me tomo la mano y me la apreto fuerte con una sonrisa, sé que era sincera. Se retirarón para no hacer más grande el problema. Estó es un laberinto, donde a veces se encuentra exitosa la salida, otras la salida es difícil pero sales al fin, hay salidas falsas. Y a veces solo a veces te quedas atrapado allí, sin séntido, sin destino, sin brújula. Creo que debo volver al principio de ese laberinto y resolver las encrucijadas que nunca resolví. Tomar caminos que nunca tomé, para llegar al final.

Responder

MensajePublicado: May 03 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Bueno, es que es verdad:

TODO está en tu mente.

Que lo puedas controlar o no son otros veinte pesos.

Responder

MensajePublicado: May 03 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

El cáncer no está en la mente, quizá el aminorar el sufrimiento pueda ser positivo, pero el dolor en sí es físico.

Responder

MensajePublicado: May 03 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Yo respondí a esto:

Cita:
¡jamás le digas a un paciente psiquiatrico que todo esta en su mente¡ ¡que él puede controlar su mente¡


El cáncer... Eso también son otros veinte pesos.

Responder

MensajePublicado: May 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Coincido con Self. Estó se salio de mi control y como dice bien, esos son otros veinte pesos. Estuve a punto de degollarme, estoy bajo estricta vigilancia, no puedo regresar a mi casa y seré trasladada en unas horas más al hospital psiquiatrico. Cuando acorrale a la secretaria y estuve a punto de agredirla, acababa de escuchar a una señora que se quejaba de cáncer. Me sentí tan mál, quería gritar ¡mireme, usted lucha por la vida, mientras yo soy una loca cobarde que se esta destruyendo así misma¡ No puedo definir el dolor que siento. Pero recuerdo como comenzó todo y creo que es tiempo de decirles adiós...

Responder

MensajePublicado: May 03 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
yo soy una loca cobarde que se esta destruyendo así misma


Pues...

Como especie somos locos y cobardes, y vaya que nos estamos destruyendo a nosotros mismos. Unos más, otros menos. Mi consejo inicial sería que no fueras tan DURA contigo misma por algo que mucho más que falla de carácter es parte intrínseca de nuestra naturaleza como humanos.

Responder

MensajePublicado: May 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Mientras te leeo, me invade un ataque de pánico. Algo en tus palabras esta moviendo mis emociones...

Responder

MensajePublicado: May 03 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Algo en tus palabras esta moviendo mis emociones...


Martis, yo sobreviví un intento de suicidio, así que espirales como los tuyos no me son taaaan ajenos. De nuevo, inicialmente, sí tengo que repetir lo que esa muchacha te quiso aconsejar:

Sí está de terror la cosa, pero seguro que menos de lo que tú misma permites que te afecte.

Responder

MensajePublicado: May 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Jamás lo hubierá imaginado. Lo siento. Quiza a la chica le falto orientación en la forma de decirlo. Se aprende, siempre se aprende.

Responder

MensajePublicado: May 03 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Hoy día TODOS son psicólogos o nutricionistas. icon_lol.gif

Cabr*nes, cómo nadie va y le arrebata los planos a un ingeniero a medio puente en construcción. eusa_naughty.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Estoy siendo trasladada al hospital. Espero en Dios todo salga bien. Nos leeremos pronto. Besos y abrazos smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Pos que le sea leve Martucha, espero que se recupere pronto y tenerla de nuevo acá, mande mensaje cuando quiera

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

MARTHA TE QUIERO PRONTO DE REGRESO

¡CUIDATE! smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...alivianate...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: