|
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
Mudochi |
Cita: | A mí ese pin.che loco durante años me ha dicho que soy agente ultrasecreto del Vaticano, asociado con islámicos.
Qué mal está el sistema educativo mexicano.
¿Cómo pueden tener de asesor de tesis a un psicópata de esa naturaleza? |
Si, anda muy mal el seminario en el que usted, señor estudió. Al parecer esa máxima del Yunque de mentir en razón de la causa es lo que envenenó a su organización que pretendía el reino de Dios en la tierra. Ahora el vaticano vira y esa política va quedando fuera como la señal de las acciones de grupos ultraconservadores.
Todos, todos los que lo conocemos sabemos de que pie cojea. Tenemos años debatiendo y al parecer uste perdió varias veces los debates.
A) El Aborto se despenalizó a la semana 12 en la Ciudad de México.
B ) Se estableció una legislación progresista que pone la violencia familiar y a la violencia contra las mujeres fuera de combate. A pesar de que usted defiende los manoseos en el Metro.
C) Los grupúsculos como en los que usted militó son historia. La marcha masculina es historia, no más de 30 locos protegidos por la policía en contra de miles y miles de personas que están con las feministas y las mujeres.
Usted dice ¿Cómo es que dirijo trabajos que dan cuenta de la historia del siglo XX? Yo le respondo Desde luego, sólo exponer sus ideas textuales para que la humanidad se de cuenta en el futuro de su atraso. Desde luego les elaboramos la historia a los grupos de derecha. Usted, no aparecerá, ni siquiera se destacó.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Mudochi es un buen ejemplo de fanático religioso combativo pero sin peligro real,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
A lo largo del tiempo, hasta se me hace simpático
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Gracias a Luigi, conocimos los chalecos, las blusitas y los ojitos pispiretos del profe.
Todos:
¡Gracias Luigi!!
Por tantas carcajadas todo este tiempo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Cita: | Qué mal está el sistema educativo mexicano.
¿Cómo pueden tener de asesor de tesis a un psicópata de esa naturaleza? |
No saben la fichita que traen encima.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Luigi y el otro Luigi, porque ¿a poco crees que no tenemos los antecedentes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2016 Título:
|
Ya tenemos elementos para elaborar esa historia de los Luigis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2016 Título:
|
..es una lastima que aun sabiendo sus psicoticos varicuetos, giordiano no busque ayuda....quiza lo confunden sus "amigos" que le dan cuerda para no enfrentarlo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2016 Título:
|
Que curioso que un diletante se siente experto en psiquiatría
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2016 Título:
|
...contigo solo es necesario leerte un dia para entender tus necesidades fisioilogicas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2016 Título:
|
¡Las mías o las turcas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2016 Título:
|
..tus tuercas estan barridas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2016 Título:
|
Tus necesidades y tus necedades
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2016 Título:
|
...vete a Vallarta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2016 Título:
|
Carnal, que tomaste, yo trabajo vivo en la gloriosa Ciudad de Mèxico, me muevo al lugar que quiera en el mundo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |