solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Marketing 101

MensajePublicado: Abr 20 2016    Título: Marketing 101
Dark Knight | | Invitado

Muy buenas tardes a todo el foro...

Tengo un par de clientes que me han encargado su estrategia de marketing para sus ideas/servicios.

Como en estos antros tanta gente es tan experta en TODOS los campos del saber, pensé que quizá podrían ayudarme en explorar posibles enfoques exitosos.

Muchas gracias de antemano.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..que servicios ofrecen? son restaurantes regulares?

Responder

morpheus142 | | Invitado

Se dicen expertos y ni siquiera saben utilizar el Excel.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Los casos de abuso s*xual cometidos por miembros del clero de la Iglesia católica hacen referencia a una serie de condenas, juicios e investigaciones sobre casos y crímenes de abuso s*xual infantil cometidos por sacerdotes y miembros del clero católico en contra de menores de edad, que van desde los 3 años, e involucran, en la mayoría de los casos, a niños de entre 11 y 14 años de edad.[1] Estos crímenes pueden incluir s*xo a. nal y/o penetración ..[2] Los casos han sido documentados y denunciados ante las autoridades civiles de varios países, resultando en la persecución de los pederastas y demandas civiles contra las diócesis de la Iglesia Católica. Muchos de los casos salen a la luz pública varias décadas después de los hechos. Las demandas ante las autoridades han sido hechas también contra la jerarquía católica, quien en muchas ocasiones obstaculiza las investigaciones, además de no reportar y de hecho encubrir a los sacerdotes pederastas, moviéndolos de parroquias para evitar su detención y juicio.

A partir de la segunda mitad del siglo XX se ha incrementado el número de denuncias por abuso s*xual infantil en todas sus variedades por parte de religiosos católicos romanos. En los últimos años, han cobrado relevancia los casos de Irlanda, Estados Unidos y Alemania, donde las autoridades locales han encontrado culpables a sacerdotes católicos de cientos de acusaciones de ***.[3] El escándalo ha alcanzado a congregaciones como la Legión de Cristo;[4] ocasionó la renuncia de los obispos irlandeses de Cloyne, John Magee,[5] y de la diócesis de Kildare y Leighlin, en:James Moriarty (bishop),[6] quienes reconocieron haber sido negligentes ante las denuncias de *** por sacerdotes en sus diócesis; y ha llevado a la cárcel a varios sacerdotes católicos romanos. En abril de 2010, Roger Joseph Vangheluwe dimitió como obispo de Brujas por haber abusado s*xual de un joven cuando era sacerdote y al comienzo de su episcopado.[7] Organizaciones de víctimas de *** han señalado que los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI tienen algún grado de responsabilidad al haber encubierto abusos, o bien omitido las denuncias.[8]

Sigo...

Responder

Dark Knight | | Invitado

Para un niño...

¿Cuales son las consecuencias emocionales de ser abusado/a sexuälmente por un sacerdote?

Responder

valentin1 | | Invitado

...habria que preguntarle a giordiano...

Responder

morpheus142 | | Invitado

Supongo que las mismas de ser abusado por un payaso.

Responder

Claro Magionne así es.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Como en estos antros tanta gente es tan experta en TODOS los campos del saber, pensé que quizá podrían ayudarme en explorar posibles enfoques exitosos.

Y de comisiòn de cuànto estamos hablando????

Digo porque yo recuerdo haber dado muchas ideas gratis para un aniversarioooooooooo, hace algunos meses , bastante mesessssssssss

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
de comisiòn de cuànto estamos hablando????

Digo porque yo recuerdo haber dado muchas ideas gratis para un aniversarioooooooooo, hace algunos meses , bastante mesessssssssss

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
No creo que haya mayores diferencias en las consecuencias y entre la "profesion" del abusador...

Difiero...

Que un cura te viole debe desgraciarte para SIEMPRE todos tus esquemas y valores.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Sigo...

Responder

morpheus142 | | Invitado

Igual que si te viola un payaso.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Al principio pensé en un folleto simple, para ser distribuido en las iglesias y los seminarios, algo así como:

"Si abusas de tu autoridad y de la inocencia de un niño, te vamos a sacar arrastrando de las patas y dar de martillazos en los huevos, pervertido de mi*rda hijo de tu puerca mama".

Pero me dijeron que era muy brusco, y que podía lastimar los sentimientos de los pedófilos...

¿Ustedes qué opinan?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: