solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Embarazo no deseado?

MensajePublicado: Abr 20 2016    Título: ¿Embarazo no deseado?
Juanjo3722 | | Invitado

¿Embarazo no deseado?...
¿Acaso te "caíste accidentalmente" sobre un pe.ne? ¿Y ese pe.ne por pura casualidad estaba ere.cto?

No existen los embarazos no deseados, existe el arrepentimiento por haberte dejado llevar por la calentura. Excepto en una violación.

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2016    Título:
mudochi | | Invitado

ASÍ SE FABRICAN LOS NIÑOS:

Y ASÍ SE ELIMINAN:

A LA CÁRCEL CON LAS MADRES ASESINAS

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2016    Título:
posibilidad | | Invitado

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Juanjo , no vale la pena entonces retomar el tema de anticoncepciòn?????

Responder

Hereje | | Invitado

Fuera Iglesia de la decisión sobre la maternidad de las mujeres. Y el de su monaguillo

Responder

posibilidad | | Invitado

El tema de la anticoncepción sus aristas, sus pros y demás bondades son la solución al problema del aborto, desgraciadamente la educación s*xual a tiempo es un detalle que en México no tiene pies y cabeza por nuestro deficiente sistema educativo y el núcleo familiar como pieza fundamental deja mucho que desear en estos días como para poder ir haciendo presencia desde la infancia y empezar a concientizar a las nuevas generaciones.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo pongo ejemplo a mis pacientes cuando me refieren que no usan mètodo anticonceptivo .

Les pregunto, si no usa mètodo significa que desean embarazo , a lo que responden con un rotundo nooooooooooooo.

Entonces respondo, ok, pongamos el ejemplo que vengo a consulta porque me quemè la mano con fuego de la estufa. Y si no me la quiero quemar que hago ? Obvio responden no ponerla en la estufa.

Un ejemplo muy simple que a ellas les sirve. Si no deseo embarazo, me cuido. Y aplica tambièn para los varones que de pronto con el pretexto de que no se siente igual con condòn no lo desean . Pero tampoco apoyan a sus parejas a la compara de mètodo de anticonceptivos. O sea , todo gratis , peladito y en la boca dirìa mi abuela.

Dos se meten a la cama ;la responsabilidad es mùtua no solo de la mujer.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: