solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL LIBRO AZUL

MensajePublicado: Mar 27 2016    Título: EL LIBRO AZUL
Martha. | | Invitado

El hermano de mi bisabuela, tenía un Libro Azúl de pasta dura. Me gustaba sentarme a mirarlo porque en el había cosas maravillosas: dibujos, poemas, canciones, pensamientos que mí propio tío bisabuelo había escrito. Me sentía identificada con él porque tengo un diarío desde los seis años y en él también dibujaba y escribía todo lo que venía a mi mente. Desde entonces, cada año, compro un libro azúl, que me acompaña todos los días. En el escribo, dibujo, pego recortes, artículos de intéres, fotografías, etc. etc. Entre mi tío y yo hay una conexión especial... El Libro Azúl.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Bien es como una bitácora personal

Responder

Martha. | | Invitado

Mi tío bisabuelo murió el 11 de noviembre del años 2005. Recuerdo que caminaba por un parque, de pronto me detuve y sentí una brisa fresca con un aire de nostalgia, cayerón muchos petálos de bugambilias sobre mí, como si fuera una lluvia de flores, en ese momento pensé "murió alguién de mí familia y ha venido a despedirse" una lágrima rodo por mi mejilla y justo en ese momento sonó mi celular, era para avisarme que mi tío había muerto de un paro respiratorio...

Responder

Your Father | | Invitado

En México la familia extensa es una de las riquezas que tenemos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: