Gabriella Nava se siente motivada.
23 h ·
Ha sido una semana en extremo difícil, extraño mis clases, salir al cine, llegar a mi casa, ver una serie y hacer tarea, extraño mi vida normal.
No les voy a mentir, llevar un proceso legal una vez que inicias una denuncia es muy desgastante.
Anoche estaba leyendo todos sus mensajes de apoyo, de preocupación , de ánimo, me han ofrecido su casa, asesoría legal gratuita, hasta un perro entrenado para mi protección......
Ver más
Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir
Comentarios destacados
299299
16 veces compartido
Comentarios
Alberto Barrera Rodríguez
Escribe un comentario...
Seleccionar archivo
Alberto Barrera Rodríguez ¿Qué les parecería a las feminazis que si una mujer en la playa fotografía a un chico musculoso, la tundiera a golpes y la encerraran en la cárcel? Síganle buscando y les vamos a voltear la tortilla, con la ley en la mano. Eso ya se ha hecho en otros países, por ejemplo, en Italia en el caso Nina de Chiffre.
Me gusta · Responder · 12 horas
Jaguar Dakota
Jaguar Dakota El nombre del tipo que buscas es Yarid Yosafat Gallegoz Quiroz trabajador de la clinica odontologica de la unam
Me gusta · Responder · 13 · 21 horas
Jaguar Dakota
Jaguar Dakota Fue reinstalado en esa clinica por que ya lo habian resindido por que en la fes iztacala ya tiene antecedentes de intento de violacion y por levantarle la falda a una estudiante, parece ser que lejos de darles una leccion solo los reasignan a otros lugares donde no sepan que han cometido un delito dando la oportunidad que siga suelto este cancer social.
Me gusta · Responder · 2 · 12 horas · Editado
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Vania Soria
Vania Soria Aunque te digan que no funcionara, que no harán caso, que solo será una llamada de atencion, o comentarios conformistas llenos según ellos de "realidad" no renuncies a hacer lo correcto, y es que al hacer esto, das pie a que muchas chicas que viajan en transporte público tomen precauciones, que tengamos cuidado de la persona que tenemos al lado, que nos atrevamos a hacer algo cuando alguien nos esta faltando al respeto, para mi esto que haces si sirve, y mucho, sigue adelante hasta el final Gabriella Nava no hay peor lucha que la que no se pelea, animo, estamos contigo
Me gusta · Responder · 1 · 20 horas · Editado
Alberto Barrera Rodríguez A ese chundo sí se lo pueden joder porque no ha de tener dinero para un amparo. Lo malo es que va a salir de la cárcel todo locote, rencoroso contra la sociedad... y con razón. Creo que están exagerando.
Me gusta · Responder · 11 horas
Vania Soria
Vania Soria Jajaja si porque si grabaran a tu hija, seria super gracioso e incluso te pondrías en contacto para ponerlo en los recuerdos familiares, porque es super exagerado que una chica denuncié a un tipo que la graba por debajo de la falda, jajaja pero como eres un hombre "normal" y cero exagerado, harías eso
Me gusta · Responder · 2 · 9 horas · Editado
Alberto Barrera Rodríguez Vania Soria Te volteo tu chantaje: imagina que a tu hermano o a tu hijo lo encarcelaran por una simple mirada. Los mandefender deberíamos organizarnos para hacer una cooperacha y pagarle un abogado a ese sujeto, si lo llegan a aprehender.
Responder
|