solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

...EL IMSS DE LUTO...

MensajePublicado: Mar 20 2016    Título: ...EL IMSS DE LUTO...
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAR/2016).- El secretario general del IMSS, Juan Moisés Calleja, falleció este sábado a los 102 años de edad, dio a conocer el director de ese organismo, Mikel Arriola Peñalosa.

"Lamento profundamente la muerte del Maestro Juan Moises Calleja, quien engrandeció al @Tu_IMSS con su entrega y patriotismo descanse en paz", externó Arriola Peñalosa en su cuenta de Twitter.

Juan Moisés Calleja ocupaba la Secretaría General del IMSS desde 1994. Fue fundador de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y diputado federal, entre otros cargos. www.informador.com.mx

...con 102 primaveras el IMSS es bien dirigido?...

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Bien dirigido. Que en paz descanse este Señorón. El problema del IMSS es que hay muchisimos derecho habientes, creo que no se dan avasto. Si burocratizarán las cosas un poco menos, los trámites serían más agiles. El gobierno jamás debío invertir en el Seguro Popular. Debía entregarle los recursos de este proyecto al IMSS para que se atendierán las necesidades propias de dicha institución. Como todo, tengo buenas y malas experiencias. Pero puedo decir que gracias a ellos Yo estoy públicando esto ahora, porque de no haberseme dado la atención que necesitaba. Yo estaría muerta ahora...

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

En paz descanse! ...después de una larga vida, seguro disfrutará se eterno descanso!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: