|
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
EL CLUB DE LAS MUJERES ENGAÑADAS |
No sé sí los hombres me egañan o me engaño sobre los hombres. Anais mencionó que Mudochi publicó algo en el foro de se.xu.a.li.dad a lo que respondí que él era demasiado correcto. Fuí en busca de dicha publicación y no encontré nada. He sido engañada o me engañé a mí 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
AHHHH ES UN POST VIEJISIMO, LASTIMA QUE NO ESTA PAPETO, EL SE ACORDARIA DE ESE POST. SE LLAMABA ARRIMONES EN EL CAMION O ALGO ASÍ. Y PONIA MUCHAS FOTOS DE TRASEROS Y VÍDEOS DE COMO SE REPEGABAN A LAS MUJERES EN EL TRANSPORTE PUBLICO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
Mudochi? Mi Mudochi? Buuuaaaaa tenía todas mis esperanzas puestas en él 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
VOY A BUSCARLO, DEBE ESTAR EN SE.XUA.LIDAD.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2016 Título:
|
LA REALIDAD ES TRISTE, LO SE.. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 09 2016 Título:
Cada día ... |
Cada día aprendo algo nuevo en estos sitios ... desconocía etimológicamente el significado del término "TORTEAR" ...
tortear
Definiciones web
hacer tortillas (v.) apretando una pequeña porción de masa de maíz con las palmas de las manos // Comer sólo sándwiches o tortas (v.) // Toquetear, mandarle dedo, acariciar lascivamente a una mujer. "En el metro tortearon a su chava".
http://www.elportaldemexico.com/cultura/diccionarios/diccionarioexpresionesmexicanas.h..
Por cierto leyendo el post creo que el Sr Mudochi le dijo a la nena fresa que le gustaría
"tortear" con ella
Cita: |
MensajePublicado: 05 Ago 2014 Título:
mudochi | Mensajes: 6622 | Super Usuario Super Usuario
Nena Fresa:
Viendo tu foto, te diré que a mí se me antojaría hacerte lo mismo de los videos. yuck.gif
Responder
|
En mi apreciación personal me parece de mal gusto el "torteo" ... resulta incómodo pero es una relidad, me ha tocado verlo personalmente y en ocasiones en los camiones del Salto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2016 Título:
|
HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A LA IDEA DE QUE TODOS Y TODO TIENE UN LADO OSCURO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | ...TODOS Y TODO TIENE UN LADO OSCURO... |
Lo bueno de algunos... es que tienen la gentileza de no ventilarlo tan abiertamente!... y eso... se agradece!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2016 Título:
|
SI... HAY COSAS DE LAS QUE NO TENEMOS PORQUE ENTERARJOS
Responder
|
|
 |