|
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
Alucinaciones |
Algunas foristas, 4 en total, creen que estando de acuerdo entre ellas ya están en lo correcto y ya tienen la verdad. Quieren llenar el foro con ideas suyas.
Un error es un error, aunque todos lo practiquen y/o estén de acuerdo con el.
Lo correcto es lo correcto, aunque nadie lo practique y/o nadie este de acuerdo con ello.
Me da tristeza que sólo acepten sus ideas y que se CIERREN a otras opiniones. Viven en un mundo de fantasía.
Por ello me dio tristeza que Frida, Dijous y Papeto dejarán el foro, y que hayan cortido a Bruno y a Self. Sus ideas me enriquecían.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
Alucinan tanto que hasta se dan el lujo de calificarme y de tacharme conforme a sus creencias. Y se creen con capacidad para juzgarme. Se creen diosas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 08 2016 Título:
|
No cobro pero como me divierto 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2016 Título:
|
Cita: | Por ello me dio tristeza que Frida, Dijous y Papeto dejarán el foro, y que hayan cortido a Bruno y a Self. Sus ideas me enriquecían.
|
Corazoncito, cuàndo fuè eso que no me dì cuenta ??????????
Quienes me conocen entre ellos tù, saben que tengo mis ausencias hasta por semanassssssssssssssss, muchas semanas.
Ya hablando en serio.
Te respeto, respeto tus ideas, te tengo aprecio, Y sabes bien que no comparto muchas de las cuestiones que aquì compartimos, sin embargo; RESPETO el que apesar de las diferencias en ocasiones abismales de pensamiento, podamos compartir un espacio en este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2016 Título:
|
...a Frida no la corrieron....se va y se viene...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2016 Título:
|
Bahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ni que fuera loterìa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2016 Título:
|
...se va y se correee...
Responder
|
|
 |