solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

FALSA DEVOCION

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título: FALSA DEVOCION
Martha. | | Invitado

Comenté que inicié un proyecto. Hoy acudí con un colega a la primera entrevista. Salímos a caminar un poco y nos encontramos con una pequeña abadía. Cuando estava en la universidad estudié historia del arte, así que entramos. Había un grupo dentro, tres mujeres y dos hombres. Creó que conversaban de algunos grupos y servicios que prestan allí. Mi colega se interesó en la arquitectura del lugar y yo comenzé a detallarle el estilo de la construcción. Era bella. "pusé mi mano en una columna" lo escribo entre comillas porque eso hizé exactamente sólo pusé mi mano en una columna ni siquiera me recargue. Fue entonces cuando me topé frente a frente con la versión femenina de Gasparin. Una de las mujeres del grupo se dejó venir hacía mí manoteando y gritandome que no estava permitido tocar nada, nada absolutamente nada, que estava en un lugar sagrado etc. Hizó tal escándalo que las personas comenzarón a mirarnos, mi colega se quedó extupefacto, en shock. Ella seguía gritandome mientras yo sólo la miraba. De pronto calló y fue entonces cuando le dijé ¡atrás satanás¡ Jejejejejejejejejejeje. Comenzó a recitar unas plegarias y mi colega y yo salímos de allí. Él comenzo a reír a carcajadas y me dijó "ay Marthita antes no le dijiste "Dios en mi, perro en ti, sangre de cristo me libre de ti" jajajajajajajajaja. Me explico que eso lo dicen en voz alta en su pueblo de orígen para evitar la mordedura de un animal salvaje laugh.gif. Me acompaño al autobús. Vengo pensando qué clase de devoción es esa. Cómo una mújer tan dedicada a los asuntos de Dios puede tratar a alguién así. Perdón pero y yo soy la que esta en terapia? yuck.gif saludos desde el autobús...

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Gente enajenada y agresiva.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2016    Título:
Martha. | | Invitado

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Fue entonces cuando me topé frente a frente con la versión femenina de Gasparin. Una de las mujeres del grupo se dejó venir hacía mí manoteando y gritandome que no estaba permitido tocar nada, nada absolutamente nada, que estaba en un lugar sagrado etc. Hizó tal escándalo que las personas comenzarón a mirarnos, mi colega se quedó extupefacto, en shock. Ella seguía gritandome mientras yo sólo la miraba. De pronto calló y fue entonces cuando le dijé ¡atrás satanás¡

Que barbara, ahora si me hiciste reir a carcajadas!!!!!!!!

Responder

Martha. | | Invitado

Que pena Don Marr pero fue lo que me nació decirle icon_redface.gif. Mi amigo también se rio tanto como usted jejejejejejejejejeje...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Ya viene Gasparin con 2 botellas de agua bendita y una de vodka, dice que si no las exorciza de menos las emborracha.

Responder

optimista | | Invitado

Martha tu penitencia será enorme

Responder

Martha. | | Invitado

Penitencia? Yo creo que en estos momentos ya fue por el ritúal romano de exorcismo mello.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Gasparin, consíguete unas de estas monjitas y me hago de la vela perpetua.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: